Shuarma

Un día hice fotos a este señor. En silencio azul, por supuesto.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

2 responses to “Shuarma”

  1. Xota Xota says :

    Un recuerdo azul por cada concierto y uno amarillo en cada foto. ¿Qué sería de esa 7D sin esos: “te toca” o “en cuanto acabe la canción te la doy…” Recuerdiños máxicos que se repetirán no una vida, sino dos. Sin filtros y sin miedos. Con la magia de aquel primer día, de esperas y de fuegos artificiales en el corazón.

    No sabía que había una defensora más dura del Only Raw, que J.B.R. pero aquí la tenemos!!!

    (Qué haría yo sin tu toalla pegada a la mía, separando granos de arena en un mar infinito. Eres la protección 50 de mi felicidad).
    Se acerca el 6º v. mágico y volverá con más sueños, más atlánticos y más “tierra”, en nuestras manos. (e igual un poco de mariña lucense) 😉

    Próxima parada “La constante”.

    “Si algo no sale bien, serás mi constante. Hoy te elijo a ti para estar en mi vida, te elijo cada día consciente y libremente, mi amor no será un problema jamás. El problema jamás.”

    Cuatro millones de biquiños vampíricos.

    • Pau says :


      Este año hay otro concierto para ti, tan inesperado como deseado. Cosas del destino, de la vida, de la tierra meiga… El caso es que lo disfrutaré por ti, porque aunque no es palosanto de mi devoción, verte pletórico me hace feliz. Además, esta vez llevamos aparte del amor, la cámara ;), y mientras cantas (sólo mientras cantas) me voy a hinchar a fotos. Y si a este señor se le da por cantar Virgen del Carmen patrona del mar, ya me habrá ganado.

      Deseando agosto, la caza de ocasos, la arena bajo tu cuerpo y el mar sobre él. Deseando excursiones, paseos, cafés y meriendas. Deseando noches calurosas y desayunos energéticos. Y mientras agosto se hace esperar, tendremos julio, que tampoco suena nada mal con tu música particular y que adoro.

      Quiero ser tu constante eternamente, incluso en la más absoluta oscuridad. Que abras los ojos y seas capaz de tocar la luz.

      Oye capullo, quiero pollitos para cenar!
      Biquiños soleados y salados. Á.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: