Frankenstein

….

….

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

2 responses to “Frankenstein”

  1. Xota Xota says :

    Odriozola y Shelley unidas en la estantería de nuestros sueños. Ningún placer mayor, que compartir mis imaginarios y mezclarlos con los tuyos. Un libro que forma una página más de nuestro propio diario.

    Cada día una nueva página se abre, pero no sin antes mirarte a los ojos.

    Frankenstein buscaba lo que yo he encontrado en ti, algo que no se compra ni se vende, se siente, se da y se recibe.

    Siempre a tu lado, recibiendo tu luz y ofreciéndote la mía. Los sueños, a veces, se cumplen.

    TA.

    XS.

    (Deseando comprar el material de tus sueños 😉 )

    • Pau says :


      Un regalo que no olvidaré, un día cualquiera a una hora cualquiera. Porque cualquier momento libre de ataduras sociales es el mejor de los momentos, aunque canten por ahí que un momento es muy poco tiempo.
      Y entre momentos cualquiera, abro el libro en la página que me devuelve al mismo lugar, y de ahí no quiero irme, me quedo. Me quedo a leer la vida, a leertE.

      Gracias, por traerme a Frankenstein y abrir el telón.
      Á. SX.

Responder

