Coda

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

8 responses to “Coda”

  1. Danilo says :

    Hermoso corto❤

  2. Juan José Iglesias says :

    Porqué será que a mi todos los cortos de animación me evocan aquel Zero, ese Zero que es infinito y que es dos, al mismo tiempo. Quizá eso es lo que nos aferra a la vida, con las manos y los pies cosidos al otro, para no perdernos ninguno de nuestros latidos.

    Siempre tuve clara la conclusión… Desde la infancia. Pero no pude ni quise vivirla hasta que nací aquella tarde de esperas y de rayos de sol que se colaban entre las columnas.

    Depende de ti, de mi y de nada más, nada puede romper ese símbolo infinito cuyos brazos nos abrazan. Vivir la inmensidad, para poder recordar.

    E, sEmprE.-

    SX.-

    • Pau says :


      Ahora puedo decir que vivo con intensidad, y que si llegase mi tiempo, pasarían por mi mente cientos y miles de recuerdos verdes.
      Más allá de la vida tal vez exista otra vida. Quién sabe…Ojalá exista el cielo y yo acabe allí también. Y volvernos a ver. Y dormir. Y dormir. Y dormir.

      De Zero a Zero, cosidiños, sumando, multiplicando y haciendo el infinito.
      El hilo que no deja de zurcir…

      A.V.A.*

  3. rocioph says :

    Enhorabuena por tu blog, aquí te dejo el mio si te animas a seguirme https://fotografiarocioph.com/

Responder

