Liber-i

emilia-dziubak

en modo romántico (devorando)

Etiquetas: , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

6 responses to “Liber-i”

  1. Juan José Iglesias says :

    No hay nada como el “modo romántico”, para disfrutar la vida y comérsela a bocados. Ñam Ñam!

    Me has recordado a mi mismo leyendo con mucha paciencia “Veintemil leguas de viaje submarino”, página a página, párrafo a párrafo, deseando que nunca acabara. Dejando de leer para que mañana quedara otro poco.

    Ahora me pasa lo mismo con el de composición de Benito. Pero hay algo que me preocupa mucho más que todo eso…

    Nos comemos a bocados… la vida?😉

    TA
    SX.-

  2. Pau says :


    Comámosla, la… vida también😀

    Me gusta el papel, en pintura, en dibujo, en fotografía, en carta, en lectura. Me gusta su tacto entre los dedos y ese aroma que desprende propio de sus memorias. Cómo olvidar la esencia de los libros…
    Todavía tengo muy presente el roce del papel cebolla en las huella dactilares y emocionales de ese libro maravilloso de Lacombe, tan azul, tan verde, tan delicado con el que me sacaste la mejor de mis sonrisas y el frío de este invierno.

    La estantería va creciendo lectura a lectura un poco más.

    XS, á*

  3. Ramiro Román says :

    En modo romántico me leí sobre héroes y tumbas. No entiendo mucho el blog pero llegué de casualidad. Estaré esperando tu próxima publicación.
    Saludos

    • Pau says :


      La vida con romanticismo se lee mucho mejor. Sabe más a vida.
      Los libros son ventanas abiertas a la imaginación.
      En mi modo r. absoluto, “El principito”.

      Gracias por pasar y dejar tu estela.

      Un saludo!

  4. edremu says :

    En modo romántico, Noches Blancas, aunque me cuesta dejar de releer El Principito🙂

    • Pau says :


      Es el libro más fascinante del asteroide B612, por lo menos ☺! Siempre a mano, en contacto, para cuando la flaqueza asome tras la puerta.

      Gracias por dejar tu modo aquí.
      Saludos!

Responder

