Luces

_MG_8368

Léase de dentro hacia fuera. Agnósticos y bermellones abstenerse.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

2 responses to “Luces”

  1. Xota Xota says :

    Todo lo importante se lee desde dentro hacia fuera. El maravilloso cuento que empecé a descubrir página a página, un día etéreo de Febrero, en el que las palabras eran espejo y las certezas los mejores marcadores de página. Aún no he podido usar ninguno, ya que nunca puedo ni quiero, dejar de leer.

    Creo firmemente en esos destellos, en su magia, en los infinitos tonos de verdes y en la pura ausencia de bermellos. En E, con la electricidad que eriza mis cabellos y lanzándome sin mesura al centro de la boca del volcán, viajo con mi globo, en un globo, recorriendo espacios infinitos de tu mano, en una vuelta al mundo en ochenta vidas.

    Como pez payaso sobre anémona, mis pasos descansan sobre tus alas.

    Vivir contigo es pintar con luces. 😉

    Á.-

    • Pau says :


      Cuando el misterio es demasiado impresionante es imposible desobedecer.
      Es electricidad, es color, es magia, es luz, es música, es explosión, es viaje, es camino, es salida, es llegada.
      Es brisa, es suspiro, es poder, es energía, es sueño, es certeza.
      Es lo que nunca pude imaginar. E.

      Sobran las palabras. Tienes mi mirada despejada, la que nunca falla. Hoy, mañana y siempre.

      Aquel agujero negro guardaba un rayo de luz. Yo lo sabía, en el fondo más hondo. Y tú también.
      Nemo no volverá a perderse :).

      Esas luces amarillas viven y explosionan desde aquella tarde de frío y calor.
      Á*

      (pintarte la vida)

Responder

