Poco importa

elena odriozola.3Ilustración Elena Odriozola

lo que cuenta
es observar las paredes
yo nací para eso

nací para robar rosas de las avenidas de la muerte

Charles Bukowski

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

2 responses to “Poco importa”

  1. Xota Xota says :

    Desde antes de conocerte, tuve claro cual iba a ser mi camino. El camino de rosas amarillas que siempre me regala la felicidad. No le temo nada, sé que el verde incandescente que compartimos explora como pez en el agua, la magia; esa magia que al final de todo, es lo más importante y lo único que importa.

    Siempre a tu lado, en E. Cuando el arcoiris brilla en las pupilas y cuando la tristeza se refugia como un polizón, en los corazones.

    (Bukowski fue fuente de inspiración de juventud. Cuando te buscaba sin saber que te buscaba pero sabiendo que te encontraría.)

    TA, con todo mi corazón.

    XS.-

    • Pau says :


      Siempre me supe frágil y desacostumbrada a los caprichos de los caminos impuestos. Mi comodidad está en otra ruta, más luminosa, más áurea, digamos que natural. Esto con los inconvenientes que van surgiendo, porque todo trayecto tiene sus zonas oscuras y nubladas, pero transitar por sus baldosas es lo que da aire a mi globo.

      Los muros no dejan perspectivas a la vista, pero sí a la imaginación. Ya pueden tapiarme los retinas que jamás me quitarán la ilusión y las ganas de florecer, aunque sea en las avenidas de la muerte.

      Y en la arteria número 33 te encontré para seguir robando rosas.

      (me hacías falta hoy)
      Más de lo normal.

      tn, con todas mis luces y sombras.
      á*
      hasta el final

Responder

