New age

IMG-20130825-WA0108

pequeñas flores azules arden sobre mis pies

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

4 responses to “New age”

  1. Danilo says :

    Qué linda imagen, tan íntima y personal🙂

  2. Xota Xota says :

    Pequeñas flores amarillas cruzan mi jardín, en un paseo mágico por la imaginación. Mientras los recuerdos se agolpan, como risas imposibles de callar. Tu dedo en el disparador de los sueños.

    Navarra, Hopper, un faro de incandescencia irreprochable, una habitación con vistas, un estado de gracia, un sueño imposible que se transforma contingente a fuerza de abrazos y sueños.

    “Cierra los ojos y escucha en la oscuridad como resuena la caja de música imposible de parar”.

    Eres la música de mi pentagrama. La última estación. Mi destino. Enfocas mi vida.

    SX.-

    (“Es Jesús!!!!”)😉

    ****

    • Pau says :


      Arden sobre mis pies y adornan este globo que no deja de hinchar. Son las flores que siempre quise en mi jardín nublado, agostado, desértico.
      El principito no fue un cuento, es un sueño del que ni quiero ni pienso despertar.

      Aquel día dejé mis pies descalzos y los miedos dentro de los zapatos. No hay nada como sentir el tacto de la hierba rozando las plantas de los pies, en total libertad. El verde es así.

      Suena música, sí. Una armonía difícil de superar.
      Con los ojos abiertos y un brillo amarelo, soy.

      En estado de deconstrucción.
      ES*

Responder

