Lluvia ácida

_MG_0365

es el grito sustancial de quien no tiene voz para salir a flote

Etiquetas: , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

2 responses to “Lluvia ácida”

  1. Xota Xota says :

    Siempre hay voz para los corazones sustanciales. Esa lluvia limpia las malas experiencias y los malos momentos con el ácido de la risa.

    Desde antes de ver tus ojos por primera vez, voy cabalgando por la carretera de los sueños. El batir de nuestras alas seca las lágrimas que nunca rozaron tus mejillas.

    Nunca olvido llevar sombrero, para quitármelo ante ti cada día. No olvides nunca que eres la estrella más brillante del firmamento. No sé ni quiero olvidar que siempre que mire al cielo, tendré una estrella que refulge en mi globo.

    • Pau says :


      Tú tendrás estrellas que saben reír. Nunca te faltarán cuando pierdas el norte ni cuando te encuentres en completa oscuridad. Porque hay una luz que nunca se apaga.

      Viniste con lluvia y lluvia que limpie el aire contaminado tendrás siempre. Empieza a despejar, y despeja con ganas. El sol se impone, y yo estoy deseando verte entre sus rayos, sonriente, dulce, enérgico.
      Que el tiempo no es nada, que en un momento estás aquí con las manos abiertas y el corazón en la mano. Y yo impaciente por cogerlo entre mis dedos.

      Flotando en tu océano, ta*

Responder

