14 de abril

2021copy. Leonor PérezIlustración Leonor Pérez

hay una luz que nunca se apaga
(feliz cumpleaños abuela)

dondequiera que brilles
*

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

7 responses to “14 de abril”

  1. Xota Xota says :

    Recuerdo la primera vez que su luz entró por mi ventana. Estábamos en la ciudad de la lluvia, abriendo las puertas de un sueño que hoy puedo decir eterno. Tu mirada y tus palabras me dijeron que el brillo de su estrella iluminaba un poquiño mi globo. No recuerdo un sentimiento más fuerte, más soberbio, más intenso y más puro que el de sentirme amparado por su luz. Sólo puedo compararlo con lo que siento por ti y lo que sientes por mi, al fin y al cabo, ambos son lo mismo.

    Hay una estrella que nunca se apaga. Siento su luz brillar intensamente. En los malos momentos me ayuda a apagar los malos sentimientos, me da paz. En los buenos me ilumina para llevar un poco más lejos nuestro asteroide, en este viaje que sin su aprobación, tendría una herida.

    Mi agradecimiento será eterno a las dos, y estoy seguro de que en el brillo que te rodea, ese brillo que no yo no había visto jamás en nadie, hay algo de ella. Sus palabras, su inteligencia, su corazón, forman parte de ti, y hoy, con toda la humildad del mundo y todo el amor que me cabe en el pecho, te digo que también un poquito de mi.

    Así que sólo me queda decir: GRACIAS y feliz cumpleaños, a.

    (Su luz, nunca se apaga).

    TA.-

    • Pau says :


      Siempre te estaré agradecida, por cogerme la mano aquel día que decidiste acompañarme en su descanso, por regar las flores que la avivan aun en el sueño eterno, por pronunciar las más sencillas y completas palabras a la persona que me trajo al mundo, por decidir estar aquí haciendo pum pum.
      Simplemente gracias.

      Hay una estrella que nunca dejará de brillar, que jamás me dejará sola ante las adversidades y que me cubrirá de fuerza cuando el miedo me atormente. Hay una estrella que sonríe por mí, por ti, por los nuestros. Hay una estrella que explosiona lágrimas en mi corazón.

      Por todos los cumpleaños a tu lado.
      (nunca)
      TA*

  2. Danilo says :

    Qué lindo homenaje🙂

Responder

