La mujer flor

….

Mujer-flor

Deshojaste temblores, temores y asfixia de un invierno tormenta. Incontrolable desidia de oscuridades siniestras.
Hoy alma en flor, germino los aromas de una tercera primavera por los cuatro pétalos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

6 responses to “La mujer flor”

  1. Pamela Morse says :

    me gusta el dibujo.

  2. Xota Xota says :

    Tres entretiempos nos contemplan, con el rigor de la sublime alegría de quién se sabe un sueño, la mitad del otro. Lejos de costumbres y monotonías, te tengo vicio; el vicio de no perderme ninguno de tus latidos. El de quién quiere esta vida siempre a tu lado. La que sea, la que tenga que ser, pero regando esta flor del paraíso, encontrada en un planeta a años luz de toda mediocridad o normalidad.

    No te llamaré flor, porque la belleza vegetal y caótica de las plantas no se reconoce en bellezas superiores, en tu belleza; en tu verde distinto y único, en esa mirada que brilla y resplandece entre las calles nocturnas de cualquier ciudad.

    Mantengo entre el pasado, el presente y el futuro ese tacto indescriptible que me abrió la puerta de los sueños al son de “El apartamento”, donde nuestras ideas se cruzaron y la piel se convirtió en una caja de música que escondía el big bang.

    “Toda una vida…te estaría cuidando…”

    TA greleira!!😉

    • Pau says :


      ¿Quién dice miedo?¿Quién puede decir miedo a lo natural, a lo etéreo, a lo coloreado, al resplandor? ¿Quién se atreve a desterrar de su entraña lo único que importa en la vida? Saber mirar, ver más allá de lo material es cuanto cuenta.
      Eres tú, eres luz.

      Aquella noche se hizo primavera en una caricia furtiva. Dedos que rompieron el espanto de un mundo negro, sombrío, en tinieblas. Gesto que me devolvió al universo. Explosión de bolboretas en la boca del estómago. Y no digo más, porque todo lo que diga es poco. Creo que me entiendes…

      Aquel espejo roto en el que me gustaba mirarme está hecho añicos bajo tierra. Hoy luzco lo mejor que puedo lucir, y es una mirada enmarcada por líneas extensas de felicidad.

      La florecilla azul abre sus pétalos de par en par a un mundo amarillo. Por toda primavera. Por todas las estaciones.

      Gracias por regarme y dejarte regar.
      (Sen verbas. Con bágoas)
      Chove ledicia no meu globo.

      TA, repoliño!!😀
      Amarelo o meu xardín.

  3. Juan José Iglesias says :

    Hoy sigue creciendo esa flor, en su verde de pétalos azules y tallos amarillos. Tercera primavera que se ha tornado en lo que duran dos palabras en cuarto estío mágico.

    Y con su florecimiento yo crezco. En los momentos buenos y en los menos buenos, los espejos que antes reflejaban miedo, ahora reflectan sueños, certezas y amaneceres.

    Despertar y oírte en la habitación de al lado… con los ojos aún renqueantes de un dulce sueño, ver el mar por la ventana y saber tu luz como mi linterna. No puedo pedir más. Que una eternidad se pose en esos momentos y después, vernos de nuevo.

    Azul, este jardín de luces amarillas.

    “Me estás haciendo…” FELIZ😉

    Vm(4).-

    E.-

    • Pau says :


      Primavera que llegó después de un invierno soleado aquí dentro. Ya fue la cuarta, con sus flores y sus colores, y sus aromas incontrolables. Otro verano en el que soplamos brisa y risa, y nos ponemos tostados.

      Deseando estoy de volver a la niñez y agacharme bajo las sábanas cuando el cielo se vuelva oscuro y nos aplasten las estrellas. Y la madera de una casa vieja con mil historias dentro, cruja y hable con los muertos. Porque estarás allí para cogerme la mano y cerrarme los párpados.

      Otro verano meigo. Otro verano mágico.
      En E*

      “Y que sigas” ☺

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: