El Faro

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

11 responses to “El Faro”

  1. Xota Xota says :

    Gracias por enseñarme esta peli… Me tiene el corazón en un puño y las lágrimas a punto de escaparse.

    Supongo que reúne un montón de sentimientos y de sueños que compartimos casi todos y lo cuenta con una dulzura escandalosa y rebelde, de esas que tanto seducen mi alma. Me parece brillante y precioso.

    Sólo puedo darte la enhorabuena por tu familia y confesarte que me has emocionado pensando en varias cosas, entre ellas en esas C´s. Las que están siempre velando por nosotros y la que vendrá en el día que probablemente se convierta en el más emocionante de mi vida.

    TA.
    XS.-

    • Pau says :


      Adoro encontrar historias hermosas en un mundo aparentemente insustancial. Historias que emocionan, que embellecen los recodos más inhóspitos del alma, que hinchan el globo del color más atrevido, que disparan todos los resortes.

      No tengo palabras para describir cómo me he sentido rodeada de los míos (eso te incluye a ti) estas dos semanas de panxoliñas. Ha sido un paso importante, y firme, de esos que pueden asustar a los cobardes. Y sí, yo puedo serlo y mucho, pero me sobra atrevimiento para tirarme a la piscina en cualquier estación, con o sin flotador cuando el destino me alcanza.

      Si tú vas yo voy😉, ya lo sabes.
      La certeza se pinta de color verde.

      TA.
      SX*

    • Pau says :


      Hay un faro que siempre emite luz.

  2. Juan Pedro Molina Cañabate says :

    Increíblemente bello. Gracias por compartirlo.

  3. cristinafra says :

    Gracias por compartirlo, muy bello
    Saludos
    Cristina

Responder

