Afecto de fábrica

Imagen 018

A vosotros, que me llovisteis en mayo y me brotasteis en febrero un día agitado. Que me flotasteis a la hora del acuario cuando todo era aire. Que me nacisteis en invierno y me congelasteis los pies de por vida. Que me pusisteis mirando al mar y ya lo huelo para siempre sobre los hombros. Que me pintasteis de azul la cara y las entrañas, y me dedicasteis un mundo verde a mi alrededor.

A vosotros, que me estrellasteis los defectos en los ojos y me enquistasteis la mayor de las virtudes en el globo.
No os echaré de menos en diciembre.

… 

Etiquetas: , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

4 responses to “Afecto de fábrica”

  1. redalmados says :

    Felices fiestas guapa!😘😘😘

  2. Xota Xota says :

    Cuando el afecto se convierte en amor y la fábrica se transforma en pureza, puedes vivir la plenitud de la pasión. Puedes decir que te has entregado a algo, que lo que vives merece realmente la pena. No todo el mundo sabe ver y sabe sentir el afecto de fábrica, pero tu cariña y tus entrañas azules, saben, viven, sueñan y se entregan.

    Sólo puedo estar eternamente agradecido a esas personas, por hacerme sentir parte de ese afecto, que si no de fabrica, sí fabricado por los sueños. Me siento muy afortunado por pertenecer, por los propios afectos de fábrica y por los afectos que he encontrado en mi vida. Que nunca echemos de menos a esas personas. Siempre están con nosotros.

    Eternamente, graciñas.

    ¿¡¿¡Cómo puede haber tanta belleza dentro de una cousiña tan pequerrecha?!?!

    (¿A qué me recuerdan esos zapatiños?)

    XS.
    TA.-

    • Pau says :


      No sé si llego tarde o todavía me queda espacio suficiente en los bolsillos con el que poder llenarme de afecto, sentido o sentimiento. Quizá soy demasiado mayor para abrirme el pecho, o demasiado joven para bañarme los ojos una vez abiertos al mundo de par en par. Cuando el misterio es demasiado impresionante…

      El caso es que me siento en deuda con mi cabeza, pecho y piernas. Porque todo lo que soy tiene línea de partida, y bien anhelo alguna vez los brazos y los recuerdos que me sustentan aun en la distancia.

      Ellos te quieren tanto como yo porque fluyen por mis ríos azules.

      TA, con zapatiños o descalza. Con la inocencia más graciosa.
      SX*

Responder

