Volver a empezar

en realidad sólo se envejece cuando no se ama

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

2 responses to “Volver a empezar”

  1. Xota Xota says :

    El amor no tiene edad, pero sí treinta y tres regalos por cada año cumplido después de volver a empezar. De empezar para no terminar jamás.

    Aunque nuestros tiempos nos lleven hacia la vejez más solitaria, hacia la cobardía más borreguil y hacia la lejanía implacable, merece la pena sin lugar para la duda, creer en ese esplendor en la hierba que para el tiempo en cualquier lugar, que borra el significado de las palabras distancia y soledad.

    El amor es capaz de abrirse paso a través de cualquier circunstancia, de utilizar el arte, la lluvia o el tiempo, como llaves que abren puertas más allá del cielo. (Los sueños se cumplen).

    Te envío un besazo en forma de canción, con el que espero que mis labios crucen todas las paredes de tu corazón😉 con el reflejo de la armonía inefable que me produce compartir la vida contigo. Para agradecerte que sin disfraz y con la simple bandera de tu alma, seas puro y salvaje rock n´roll.

    Ilústrame, déjame ver cómo eres durante el resto de mi vida. Que la lluvia amarilla se lleve las nieves eternas, que a tu vida sólo llegue esa sonrisa que es lo único que puede hacerme perder esta horrible cordura.

    Eres tú, mi certeza.

    TA.

    (sEmprE nEnos).-

    • Pau says :


      Fui una dulce maravilla compartir con tu mirada el tiempo en forma de cine con mayúsculas, el de verdad. El que nos ilumina la cara y nos tambalea el globo. El que nos hace creer que la vida merece la pena más allá de la vida. Que el mundo está loco, ya lo sabíamos. Que hay risas y rostros que dan ganas de perderlos en los vertederos más rojos y putrefactos. Que hay pasos que invitan a borrarlos hasta las huellas. Y ahí estás tú para llevarme al verde más intenso, para salvarme de toda aniquilación, para obsequiarme con tu fe, de la que no me pienso desprender.

      Yo también fui nena alguna vez y pensaba que la gente mayor no sería capaz de amar como la juventud. Pobre ilusa yo en mi ignorancia.

      Simplemente gracias, por aparecer como una chispa de luz un día extraño y descuadrarme de mi círculo.

      Eso fue. Volver a empezar.

      Ilustrados en algún lugar del mapa cualquiera. Soy certeza.
      XS al lado y debajo del mar. Sobre la tierra.
      TAC*

      (sEmprE)

Responder

