(por ti)

gdljr

Ella, los ojos acartonados y el parpadeo tumefacto. Camina de puntillas entre nubes apaisadas que caen por los bordes de la cama, azotando los vaivenes de planes sin marcar. Incorrecta en diplomacia, ordenada en desorden, mística en abstracciones.

Luego. Se dejaba llevar.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

4 responses to “(por ti)”

  1. b. says :

    Ella es perfecta ¿no? y la canción es mágica

  2. Xota Xota says :

    Él, con ojos que sólo miran ese caminar puntilloso, mientras recoge nubes encendidas, sujeto a la vida con un arnés imposible, pero cierto y vivo, real. Se deja llevar por la mirada más bella e insondable. Por los ojos que marcan el verdadero camino. Tomaron las decisiones adecuadas para alcanzar la felicidad y no hay nubes que no dejen choiva, no hay días soleados que no marquen el tic-TAC, de un reloj sin minutero.

    Con las palmas de las manos hacia atrás, con la vida como un viaje constante de aventuras infatigables, con los sueños palpitando de martes a lunes entre las comisuras del corazón y con lágrimas que brotan de la satisfacción plena, hacemos de xigantes molinos, de agostos eneros, de reflejos vagalumes.

    En este desorden encuentro el sistema de mis anhelos, el orden de todo desconcierto. El abrazo eterno al que me entrego para legarte mi vida, para obsequiarte humildemente con ella, simplemente porque te la debo.

    Con alas desplegadas cual ave rapaz, con el corazón entre nubes níveas y pies landistas atados firmemente al camino, recorro alejado del tiempo, de tu mano el paraíso.

    (Por ti).

    Á.-

    • Pau says :


      Que las nubes más negras dejan aguaceros, ya lo sabía. Que parece que el techo aplasta las entrañas de vez en cuando, también lo sabía. Que los agobios y las preocupaciones enredan las ideas hasta hacerlas un ovillo imposible, también lo sé. Conozco el miedo de una forma acertadísima, tan acertada que convivo con él, una noche sí otra también. Pero de entre toda pesadilla siempre consigo ver un hilo de luz amarilla, tarde o temprano aparece y me devuelve la paz donde uno siempre ha ganado. Está en tu abrazo más sincero, verde, cariñoso, palpitante, tranquilizador, etéreo y fuerte. El que me arranca los clavos de las palmas de las manos.
      Has venido y por fin puedo tocar el cielo con los pies en la hierba.

      Gracias. Simplemente gracias por salvarme. Hacer de mi vida intercambio.

      (me dejo llevar)
      Á*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: