Verbos

crtzs

mis verbos conjugan mejor contigo dentro

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

4 responses to “Verbos”

  1. Jota says :

    Esa luz de la intimidad…🙂
    Jota.

  2. Xota Xota says :

    “Si pudiera abrazarte tan fuerte… Consiguiera quedarme dentro para siempre…”

    Adoro haber entrado en tu vida para quedarme, para vivirla; y pierdo la cabeza al leer entre tus anhelos estas letras: “tú de aquí ya no te vas”. Soñando en recuerdos la primera vez que las escuché. Adoro saber que temblé, tiemblo y temblaré al sentirte en mi, conmigo, parte de mi. Tener certeza, saber que tu mirada, sólo se iba a cruzar una vez en mi vida y que el destino tejió su telar intemporal.

    Ahora duermo en un hogar que no tiene paredes, sino alas, para volar en estrecha libertad, siempre cerca, tan cerca que se confunda la piel de mi corazón, con el gas flameante y azul de tu globo. Para volar en la más absoluta de las libertades.

    No estamos perdidiños, sino encontrados. Arcanos resueltos en las palmas de tus manos. Las dos conjugaciones del verbo amar se definen con tu nombre y el mío. Soy grito de plenitud en el vasto océano.

    En la parte más abisal de tu espíritu, convivo con as vagalumes que alimentan tu resplandor.

    (Océanos de tiempo para encontrarte).

    Eres mi morada.
    A.V.A.-

    • Pau says :


      Estás dentro, de un gran panal de luz cual espíritu de colmena. Estás donde quise que estuvieras incluso antes de saberte abeja. Estás en mi cabeza, alma y parte, estás en todas partes lejos de toda inmundicia. En cada aleteo, en todo suspiro, en completo panal.

      Con las persianas levantadas o completamente tapiadas. Ahí estás tú regalando esplendor a toda mi sustancia. Estás incluso cuando crees no estar, ni respirar. Estás.

      La casa de los espíritus ya tiene inquilinos que saben hacerse cuerpo.
      Porque tú brillas, brillas más de lo normal.

      No es la luz de la noche, tampoco es la del crepúsculo, ni la de la aurora…
      (Á)*

      Ya somos.

      Con ojos de Ana,

Responder

