Bottle

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

7 responses to “Bottle”

  1. Xota Xota says :

    En cuanto vi el corto, me vino a la mente una conversación que tuvimos hace muy poco tiempo que por otra parte fue terriblemente bella. Pienso en aquellas cartas, que siempre empapelarán las paredes de mi alma. Cuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible no dejarse llevar, confiar y saber con certeza, que en esa mirada acristalada y pura, que me regalaban tus letras habitaban todos mis deseos, lo que siempre soñé, lo que siempre busqué.

    Me encanta la idea de conocer el trasfondo, el interior, el globo, antes que el “disfraz”, que no es tal, sino la representación en carne y hueso de la idea de belleza, la proporción áurea en tus ojos, en tus dedos o en tus piernas infinitas. (“No quiero estrella errante, no quiero ver la aurora, quiero mirar tus ojos del color de la coca cola”).

    No puedo evitar vernos a nosotros mismos. Verme a mi encontrando una botella en medio de este océano de mareas rojas, de mediocridad preinstalada en valores decadentes, sumisos y vulgares. Una botella que apareció en la repisa de mi ventana, como cuando pasa una estrella y eres capaz de alcanzarla, para quedarte a vivir en ella.

    También me apasiona tener la certeza, de que nos hemos lanzado decididos, sin miedo y sin dudas dentro de nuestro particular y este sí, azul océano, para como en el corto, unirnos en una sola alma y poder decir con sinceridad y libertad cada día, aquello de XS, haciendo de ello la mayor de nuestras alegrías.

    Desde la carretera de A Guarda, entre el mar y la montaña, con el infinito resbalando entre nuestras manos, te sueño dormido y despierto, con esa sonrisa aplastante que me regala la visión clara y enfocada de tu felicidad. (Ahora entiendo el sentido de las cosas…😉 )

    • Xota Xota says :

      O do amarelo borra calquera xénero de dúbida. Somos nós. Yeah!!😉

      Resplandeces.

    • Pau says :


      Cuando el misterio es demasiado impresionante es imposible desobedecer, y cuando el mundo se tuerce es obligación ponerlo derecho😉

      33 años pueden parecer una eternidad o un suspiro, y yo elijo suspirar en él, contigo, con tu luz, con tu organismo y tu locura. Es cierto que nos lanzamos al océano aun a riesgo de ahogarnos, pero el hundimiento ya lo teníamos. Comprobarlo fue lo más inteligente y verde que pude hacer. Y vaya si salí a flote, y reconfortada, recompensada a una vida en tierra gris y anodina. Y de tu mano, que es mejor que me podía pasar.

      Porque hoy por fin puedo ver en el cristal de la botella con absoluta nitidez que mis ojos ya no están cansados de tanto mirar y no ver nada. Que son brillo y color y que se abren de par en par al universo. Que me quiero un poco más. Haces que mis defectos no sean sólo defectos, que también esconden virtudes.
      Me has cambiado la vida.

      Has saltado por la ventana como buen valiente, y eso me gusta. Me gusta mucho.

      Biquiños azulados en una botella que te busca y te encuentra*

Responder

