Within you

_MG_4290

hay que reconciliarse con la tristeza

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

7 responses to “Within you”

  1. redalmados says :

    Qué fotografía más bonita!!!!😍
    Biiiicos

  2. Xota Xota says :

    La tristeza a veces nos recuerda algo que ya sabemos, aquello que merece la pena y nos hace felices. Aquello que al simple contacto con la piel, nos eriza el alma. Una hora lejos de ti es una hora perdida, un segundo sin ver esos ojos de rubí, es un segundo alejado de la belleza. Y yo no estaré nunca lejos de la belleza.

    Dentro de mi corazón hay una habitación blanca, con una ventana mirando al mar, al Atlántico. En ella vivimos eternamente en un sueño. Hace tiempo que no es posible estar lejos de ti. Siempre estamos juntos, desde que aquella tarde cosimos nuestros corazones, sin apenas pretenderlo, con el hilo verde de la esperanza.

    Si fuera profesor de Historia del Arte, sólo podría decirle a mis alumnos que es muy fácil definir la belleza. Y sobraría cualquier tipo de explicación. Les pondría esta foto y les diría. Ahí lo tenéis, lo que se esconde debajo de ese sombrero, es la divinidad, la magnificencia y la sublimidad.

    Las lembranzas se amontonan al ver este palpitar y entre muchos recuerdos hermosos, aparece siempre tu sonrisa. TA, porque eres lo más V, y lo más hermoso que puede existir, desde los tres puntos de vista.

    No puedo estar triste, has destruido en mil pedazos esa palabra en mi vida, porque sé, que pase lo pase, somos uno. Dos globiños y un sólo camino hacia las estrellas.

    E máxico, sempre. (Que cuando vengan, nos pillen bailando).

    Tuyo sEmprE.

    Te dejo una C más, por aquí. HeF. ( I can´t take my eyes of you).

    Paucohólico perdidiño!!

    (Si tu cantas yo hago los coros, si yo bailo, tú marcas el paso😉 ).-

    • Pau says :


      Supongo que el otoño empieza a hacer mella en los árboles, en el pelo y en las pupilas. Supongo que el mar ya no tiene la luz de agosto, y supongo también que la vuelta a las obligaciones rutinarias no es lo más apetecible. Que me falta tu olor, tu sabor y tu tacto, que escasea el azúcar en el café y las fotos en la ventana. Pero las nubes de Madrid no se irán a ninguna parte, el cielo seguirá siendo cielo cuando subamos de nuevo, y de él ya no me quiero bajar si no es de tu universo en verso, particular, otoñal.

      Nos queda todo por hacer, y lo haremos como mejor sabemos, con los brazos bien abiertos y el pecho satisfecho. Porque pese a la latitud que nos separa los pies, tenemos lo que siempre veneramos.
      Hoy por fin somos presencia.
      Hoy por fin somos una presencia.

      Que nos pillen bailando. Que es lo que mejor sabemos hacer🙂 (en verde, por supuesto)
      15ox.

      sempre túa.
      (un día tendrás que marcar el paso al mismo tiempo que yo) ^^

      Reconciliada estoy.

    • Pau says :


      Definido eres: Verdad, Bondad y Belleza.

  3. blocdejavier says :

    El poema no es mío pero contigo gana un montón (no sé lo digas a quien lo escribió),,, http://blocdejavier.wordpress.com/2014/10/18/tu-nombre/

Responder

