Contracorriente

_MG_8799

en el río, en él río

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

10 responses to “Contracorriente”

  1. Jota says :

    VM siempre te acompaña. Me gusta.
    Jota.

  2. b. says :

    Cómo me gustaría …. ir🙂

  3. Xota Xota says :

    En tus brazos río, mientras nuestros recuerdos se van instalando en el laberinto de mi memoria, acariciando cada parte débil de mi alma, zarandeando las alas de mi lado más fuerte y salvaje.

    ¿Algún día acabaremos esa ruta?😉 Posiblemente no, pero no importa, la magia reside en el viaje, nunca en el destino. Y nos volveremos a perder entre juegos de luces y sombras, haciendo planes y borrando las huellas, porque nuestro camino no conoce de pasos marcados, de rutas asfaltadas, de corrientes controladas.

    Me emociono cual principiño, al escuchar a Alix hablar de todo esto. La intencionalidad, no es que se eche de menos en la fotografía, es que se echa más de menos aún en la propia vida. Pero eso no es para nosotros.

    “La Armenteira al atardecer me trajo la certeza, impulsada con sus corrientes de agua, de que mi destino eres tú, mi E, mi luz. Excursioneando es fácil palpar la felicidad y en el fluir de la tarde nos perdimos entre fotos y besos, sonrisas y planes. Galicia es lugar de creadores de lembranzas, de constructores de destinos y entre muíños y ríos, estos paseos máxicos me convencen de que no estamos perdidiños. Río abajo, la sonrisa eterna. Te sueño toleando entre verdes esperanza y bosque, para engancharme a ti y vivir por sEmprE, Paucohólico perdido”.

    SX.-

    (Contra el vacío admitido, susTAncia. Tuyo sempre).-

    • Pau says :


      Prometo ser verde de por vida. Prometo una sonrisa al menos cada día. Prometo perderme en ti y dejarme encontrar en mí. Prometo un amanecer como mínimo una vez al mes, y un atardecer por mimo en la mejilla. Prometo llorar en tu hombro y reír en la distancia. Prometo pensarte en cada río que fluye por mis venas. Prometo tu camino bien pegado a mis pies. Prometo ver colores en el blanco y en el negro. Prometo un sí más allá de mis sentimientos.

      Ojalá sea verdad que existe un cielo en realidad (para volveros a ver).

      A.V.A. Ahí está la magia.
      Gracias*

      (no prometo enloquecer con Bunbury)😉

      • Xota Xota says :

        Cada día estoy más seguro de que algo existe, en realidad…

        Yo tampoco prometo enloquecer con él, pero sí contigo y también ser feliz mientras vivimos ese verde de por vida, que nos mantiene en furiosa alegría y a contracorriente, en el río en el que juntos podemos reír las risas del otro.

        “Si de verdad existe alguna clase de dios, no debe de estar en nosotros. Ni en ti ni en mí, pero quizás en un pequeño hueco entre nosotros…”

        • Pau says :


          Tú estás en la onda de su corriente😉. No se puede decir lo mismo de mí.

          Mi corriente contracorriente asoma tonos verdes, y de ellos ya no me salgo.
          Tocada y sumergida. Á.

          Antes del amanecer, un giro inesperado que te cambia la vida.

Responder

