Un lazo en el ventilador

elsol

El sabor de tus mimos. Una buena conversación. Brotar. Abandonarme en mi galaxia paralela. Perderme entre la multitud de tu ciudad. Sentirte en el frío de la montaña. Respirarte hondo. La calidez de tu amor verdadero. Fallar, equivocarme y saber rectificar. Tocarte. Conseguir disfrutarte en el presente de forma prolongada. Saberte perdonar. Un baño en el océano. Sentirme minúscula en tu inmensidad. Hacerme gigante en tus caricias. Dormirte en el desierto. Contemplar la hoguera de tu cuerpo. Canalizar el miedo. Reír hasta llorar. Llorar hasta adormilar. La luz y la oscuridad. Viajar sin día de retorno. Volver a casa y… ¿qué dices, bailamos de nuevo?

Como un lazo en el ventilador.

A ti, feliz cumpleaños feliz. Yo, 1, 2, 3, sol (la mañana ya llegó, hoy puede ser un gran día).

Nos leemos en septiembre. ¡Sed felices!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

6 responses to “Un lazo en el ventilador”

  1. Xota Xota says :

    Bailamos. Bailamos hasta el amanecer, aunque los días que vengan sean de lluvia, porque cada día a tu lado es un viaje irrepetible de voraz alegría.

    El tacto de tus mimos, palabras y sueños que surgen entre tazas de café, la orilla del mar, que como tu corazón, se presenta inmenso, inabarcable. A él me abrazo por sempre, lo rodeo con mis brazos anudando nuestras almas.

    Llorar y reir hasta perder la cabeza, para bailar este Vals que siempre soñé. Equivocarnos y rectificar, perdonar y pedir perdón, porque el aire de tus alas me eleva màs allà de los aciertos y los errores.

    Gracias. Gracias infinitas, no solo por regalarme los cumpleaños màs dulces que mis sueños màs anhelados, sino por hacer que cada día sea una excursión al paraíso.

    Es fàcil vivir cuando los sueños se cumplen y los planes se convierten en instantes de absoluta belleza. Es fàcil vivir, si es a tu lado.

    Respiro el aire que destilas, das nombre à la belleza. Mirarte y recibir tu sonrisa es lo único que puede hacerme feliz.

    sEmprE.

    (Dame 95 valses, mi vida es un regalo)

    • Pau says :


      Parecía que no iba a llegar nunca, y llegó, tan lento como ansiado. Hecho el verano, ahora me desdoblo entre recuerdos mágicos que ya ocupan otra parte importante de la casa, y hago el esfuerzo por no traer la lluvia a las palmas de las manos y las ventanas.

      Los días raros han tomado un descanso para volver a lo ordinario, pero regresarán antes de lo que sospechamos, sin uniforme y con lazo en el cuello que baila. Ligadura que me hace falta, que ansío reanudar para no soltar nunca más.

      Como animal salvaje que corría veloz, precisaba domesticación. Gracias.

      Gracias. Por subirme a tus pies un año después y hacerme la niña más feliz del mundo.
      Gracias. Por devolverme la locura.
      Gracias.

      Ahogada en palabras, la humedad resbala por la comisura de los labios.
      (pero yo soy eterna si tú estás a mi lado)

      Todos los valses a tus pies.
      SX
      TA

      • Xota Xota says :

        Me encanta oírte hablar de esa casa. Una casa sin paredes ni tejado, con puertas y ventanas, que abren únicamente caminos hacia la felicidad.

        Estas lembranzas, servidas por nuestro verano máxico, una vez más, quedarán grabadas para siempre, como un cuadro en el cuarto de estar, de los sueños.

        Eres el manantial del que bebe el tolo que habita dentro de mi. Esa ligadura nunca se desata, porque este lazo ha unido para siempre, con hilo verde e irrompible nosas almas.

        No tengo palabras para describir lo que me has hecho sentir, no hacen falta, están en mis ojos cuando te miro. Me has vuelto a demostrar que el amor no es una poesía, sino un camino mágico que merece la pena seguir. Tan real como un compás que escuchamos cuando éramos nenos y que ahora vuelve a bailar.

        Gracias por domesticarme, por dar sentido a todo. Ahora el destino ha dejado de ser un laberinto.

        Tus pies, mi paraíso. Abrir los ojos cada mañana y verte despertar, mi esencia.

        Eres mi familia. Mi medida, sin medida. La composición de mis fluidos.

        XS.
        Á.-

        • Pau says :


          Algo me dice que muy pronto colgaremos fragmentos de nuestras vidas en las paredes del cuarto de estar. No es el tiempo ni los papeles que esperan puño y letra, es la certeza de un destino en compromiso.

          Y aunque nunca me ha gustado “hacer números”, hay fechas que quedan guardadas para siempre en mi cajita de la fortuna. De ahí ya no se escapan, te lo aseguro (gracias, con los ojos, con los labios, con alma)

          Gracias a ti, por otro verano impagable, imparable, insólito, a todo color. Brillante, vibrante, impresionable.
          Tu ilustre lenguaje.

          Tenemos muchos más regalos por abrir, en familia.
          SX.
          A.V.A*

  2. redalmados says :

    Es precioso Pau!
    Abrazos.

Responder

