I have a dream

por poner una pega, por eso de ser inconformista por naturaleza, pongámosle que son amarillas y me aromatizan la sonrisa

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

4 responses to “I have a dream”

  1. raúl says :

    te empuja bien alto esta canción, desde luego, hasta el sky!🙂

  2. Xota Xota says :

    De amarillo las pintas con tu sonrisa, con esas conversaciones impagables e insondables, que se convierten en realidad cada puesta de sol. Es curioso como el lugar más trivial y con menos encanto, se puede convertir en un asteroide mágico. Simplemente con tu presencia, tu palabra, tu belleza, tu esencia.

    Llenas mi cielo de estrellas que me hacen reír, siendo todas ellas la misma. Estos recuerdos jamás se desvanecerán, porque son momentos que llenan la nada y el olvido con la plenitud de la certeza.

    En una misma dirección, en una misma familia, en una sola y única meta, en un único destino. En las juergas que vinieron y en las que se anuncian con prontitud. (Chilloutiños!!!!) En la espera y en ese momento de desgarradora belleza, que es cada día, cruzar la mirada con tus pupilas incandescentes.

    Con cada una de ellas, cambiamos el mundo. ErEs mi sueño.

    “Quiero volar libre, contigo”

    sEmprE.-

    • Pau says :


      Sabes de mi inconformismo natural, de mi admiración por las cosas más sencillas, de mi emoción por las puestas de sol, de mi sonrisa eterna por tu resplandor.

      Sabes de mi imaginación infinita e incontable que hace que todo valga la pena, de mi felicidad plena al encontrar el origen de tu luz.

      Muchas tardes a tu lado y ninguna igual. Todas desprenden una realidad que es contante y un recuerdo para el mañana. Hoy puedo decir que vivo en armonía con mi globo porque he encontrado mi mitad casi sin quererlo.

      Las estrellas me hacen reír. Ahora sí. https://lalluviamarilla.wordpress.com/2010/09/21/xvii/

      Volamos libres, juntos.
      sEmprE. XS*

Responder

