Viento local

que apaga las velas, que aviva las hogueras
(pequeñas lecciones vientales)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

4 responses to “Viento local”

  1. Xota Xota says :

    Hay llamas que el destino enciende, ayudadas por las estrellas más brillantes del firmamento. Velas que nacen para permanecer, porque provocan la felicidad de dos personas, que nacieron para compartir la vida.

    A mi me ha pasado contigo. Me has devuelto a la vida, me has regalado los 489 días más felices de mi vida y siempre espero y deseo, hacerte feliz. Perseguir tu sonrisa, a través del tiempo y la distancia.

    Cosido a ti, eres mi vocación. Tú nunca morirás. (Precioso descubriviento!!!!)

    Toliño por ti, pes con pes, mans con mans.

    (¿Recuerdas esta canción? Amarelo… El mar… Hilo verde…

    Eres el ángel que cicatrizó todas y cada una de mis heridas. Me pierdo en tu belleza irrevocable, por sEmprE.

    • Pau says :


      ¿Que si la recuerdo? La tengo tatuada a fuego en el epicentro de mi globo. No se puede borrar.

      El océano, el cielo, la arena que parece cosquillear. La brisa del mar. La felicidad de una postal dibujada en las pupilas. Una melodía que eleva los pies de la tierra, una paz luminosa que hace flotar.

      La veleta marca la dirección del camino que emprenderás de un momento a otro. Ansiosa perdida, como el día que decidiste volver a esa tierra que fluye por tus venas. 6 brazos te esperan🙂

      Entonces llegará un momento en que se cierren para siempre las canciones para el tiempo y la distancia.

      XS*

      • Xota Xota says :

        Canciones para el tiempo y la distancia que me convencen cada día de nuestras C´s. Nuestras mágicas y fulgurantes C´s.

        Esos 6 brazos que me esperan, me dan la valentía suficiente cómo para pedirte 6 vidas a tu lado.

        Para que la luna llena nunca choque contra el suelo… E.

        SX.
        Á.-

        • Pau says :


          Son preciosos nuestro besos a las afueras del pueblo. Y dentro, en el corazón de la plaza mayor bajo la atenta mirada de los que salen al balcón.

          Tienes todas las vidas que pretendas. Sólo tienes que pedirlas.

          Los 6 brazos comienzan a gesticular.
          (XS, aquí, allí, allá)
          Á*

Responder

