Audrey Hepburn

audrey_hepburn_smiling__playing_golf-256

Esta jovencita logrará convencer al mundo entero de que los grandes senos y pronunciadas curvas son un inútil vestigio del pasado.

Billy Wilder

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

14 responses to “Audrey Hepburn”

  1. blocdejavier says :

    Admitamos que esta frase la dijo Wilder seguramente tras la experiencia cinematográfica con Marilyn y reconociendo también mi debilidad extrema por Audrey es evidente que el el mundo hay más de siete maravillas…

    • Pau says :


      Probablemente, J. No fue fácil trabajar con la rubia, está claro.
      Yo también siento debilidad por esta gran mujer, y no sólo por su bellísimo rostro angelical, que me fascina, y su talento detrás de la pantalla, que es más que evidente, sino por su identidad.
      Auténtica.

  2. redalmados says :

    Tenía una belleza única, fuera de los cánones de la época.

  3. Xota Xota says :

    La magia no entiende de grandes senos o pronunciadas curvas, si no de inteligencia, carisma, lealtad o pureza. En el cine, importan las mismas cosas que en cualquier otro ámbito de la vida, quizá por eso el celuloide nunca volverá a transmitir la fantasía y el ARTE, que nos regalaba en aquellos tiempos.

    Se pierden los valores, las raíces y las verdades universales una detrás de otra y la manada se conforma y se vuelve a conformar, perdiendo mucho a mucho las cosas más bellas de la vida. Nos convertimos en esclavos de la apariencia, de la mentira y la hipocresía.

    Pocos directores me han hecho pasarlo mejor delante de una pantalla. Recuerdo a Audrey en “Sabrina”, seduciendo a mi querido Bogart y al genial Holden, con esa pasmosa naturalidad, como un terremoto de alegría, de personalidad y de libertad.

    Nadie puede imponer lo que es bello y lo que no y las modas se las lleva el tiempo, pero la verdadera belleza reside hasta el final, en las personas que hacen de este mundo un lugar mejor.

    Aunque también es cierto que si Audrey hubiera tenido grandes senos y pronunciadas curvas, habría mantenido entera su magia delante de la cámara. La belleza no reside ahí.

    Wilder fue siempre tan locuaz con la cámara como con las palabras: “Dicen que no encajo en este mundo. Francamente, considero esos comentarios un halago. ¿Quién diablos quiere encajar en estos tiempos?”.

    La belleza lleva tu nombre en su definición.

    Á. (Tu luz llena cada rincón de mi alma).

    • Pau says :


      Quizá en este época disparatada no habría sido lo que es (me encantaría creer que sí y mantengo la esperanza, pero no puedo evitar plantearme ciertas dudas), porque hoy lo que se vende es producto, no esencia. Mucho plástico y muy poco talento, y mi coco se aburre de tanta superficialidad y falsa apariencia. Me hartan hasta la saciedad, bien lo sabes y lo sientes igual que yo.
      Más fábrica de ideas y de sentimientos, por favor.

      Esta mujer llenaba la pantalla con su sonrisa candorosa, no le hacía falta más para conquistar el mundo. Su espíritu era tan mágico que a día de hoy sigue fascinando a aquellos que creemos en los valores personales por encima de todas las cosas.

      Afortunadamente hay más canales en el mando.

      (eres luminosidad en todo tu ser)
      Á.

  4. Danilo says :

    Mi gran, gran amor platónico❤

  5. jotaemebede says :

    Audrey encarnó una época que sólo existió entonces. O que quizás nunca existió, en realidad. Demasiado bella como para ser real (también ella).

    Jota.

  6. raúl says :

    y vaya si convenció al mundo, probablemente demasiado, hasta la anorexia! ella es irresistible, desde luego, un ángel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: