En otra dimensión

cfhrts

Yo he elegido mi lugar, está en el misterio. Sólo me queda respetarlo.

Mi último suspiro. Luis Buñuel

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

8 responses to “En otra dimensión”

  1. Xota Xota says :

    “La moda es la manada; lo interesante es hacer lo que a uno le de la gana.”

    Y lo que a mi me da la gana, lo que me pidió el amarelo la primera vez que supe de ti, fue pertenecer a esta otra dimensión, elegir mi lugar, mi hogar y mi destino. Mi único compromiso, mi realidad, mi sueño y mi vida, es respetarte a ti, a nuestro E. Es lo que me hace feliz.

    He elegido mi lugar, el único lugar donde pude, puedo y podré ver convertirse las raíces en fruto, tú y tu globiño, coloreado de espléndido azul.

    En mis venas arden estas eternas lembranzas, afotando el reino de los sueños, entre suspiros que son últimos y primeros, entre azucariños y cafés, entre risas y miradas que paran el tiempo.

    Al mirarte a esos ojiños, que no miran, sino que sueñan, veo reflejada mi propia alma.

    “La realidad sin imaginación, es la mitad de la realidad”.

    T.A.
    P.A.X.S.

    (Aquel día, mi corazón soñó ser domesticado por ti).-

    • Pau says :


      Y rompemos con las barreras del sonido y lo visible, y nos sumergimos en lo invisible, porque sabemos que allí se crea lo verdaderamente importante. Lo esencial, que no entiende de leyes ni papeles, ni de clases ni ornamentos.

      Vivimos en un profundo misterio que sólo alguien entiende, quizá allá arriba, en lo alto, donde no alcanza la sustancia.
      Sé que algo nos puso pies con pies letra a letra, y hoy por hoy le pongo nombre, pero eso me lo reservo para mi sensibilidad. Bien sabes de lo que hablo, mi pequeño hombrecito.

      Recuerdo un frío abrasador sobre el abrigo. Yo mirando al suelo, recortando letras del pavimento. Tú buscando luces entre cimentaciones.
      Fue una gran noche.

      Nos quedan todos los cuartos y todos los milenios por descubrir😉
      Entre tu tela es donde quiero vivir yo.

      tic-TAC.
      Hay un enigma que deseo descifrar😀

      (la domesticación surgió del mayor de los misterios antes de averiguarnos)

  2. jotaemebede says :

    Me pregunto si es más difícil respetar nuestras propias decisiones, o tomarlas…
    Bicos. Jota.

    • Pau says :


      Supongo que la dificultad se puede presentar a partes iguales. Pero en lo difícil está la satisfacción una vez que consigues tus propósitos, y puede ser inmensa.

      Bicos-bicos.

  3. raúl says :

    el misterio es un casa con rincones abundantes. me gusta.

    • Pau says :


      Yo he encontrado mi casa, con puertas y ventanas despejadas en las que entran todo tipo de destellos desbordantes.
      No entiendo otra forma de habitar.

  4. Danilo says :

    ¡Qué grande!
    Me encanta cuando hablas de cine.

Responder

