Metamorfosis

_MG_7627

Es cierto, he cambiado.
Ahora soy dos ojos despejados donde antes eran borrasca. Ahora soy dos labios festivos donde antes eran formalismo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

14 responses to “Metamorfosis”

  1. E. J. Castroviejo says :

    Gafas mágicas😉
    Abrazos

  2. jotaemebede says :

    Y que no dejemos de cambiar nunca. Cambiar es crecer, casi siempre.
    Bico.

    Jota.

  3. Xota Xota says :

    En otra muestra de indómita hilaridad y de la mano de nuestra fértil dicha, ayer pensaba en el cambio. Me rondaba la idea de esa metamorfosis, que transforma nuestra alma a base de momentos inolvidables, de lembranzas, de planes y presentes rebosantes de seguridad, plenitud y cariño. Ese ángel virtuoso que vela por nuestro E, nos unía aún en la distancia, una vez más, con una nueva, emocionante y palpitante C.

    Cambié en apenas un instante, toda una vida, porque al llegar la certeza, no se puede hacer más que entregarse a ella, a ti, con la rotunda valentía de quién sabe el camino que quiere y lo toma para conducirse por él, hasta el final de su vida.

    Nuestros días de borrasca fueron víspera de resplandores. Hemos cambiado lo que parecía por lo que es, lo razonable por lo epicúreo, la ciencia por la verdad. Y cada noche van cerrándose mis párpados con la imagen de esos ojos que me hablan sin descanso. Ellos son los que guardan y custodian mis placeres, mis ilusiones y mis sueños. Y al llegar la duermevela, me uno de nuevo a ti, en el “frío”😉 y en la inabarcable e imponderable fortuna.

    Es tu electricidad mi energía, mi fuente esperanza. Has transformado el yo en nosotros y yo me quedo aquí, dentro de ti, para siempre.

    La vida era algo más, ahora sé el qué.

    • Pau says :


      Aquello que se cubrió de un negro fúnebre un día de desdicha, pasó a mejor vida. Ahora no pienso en cipreses acotando mi jardín de flores marchitas. Ahora respiro los amarillos de los girasoles, siEmprE buscando la energía de la luz solar para crecer y vivir en amplitud.

      Los ojos no brotan tormentas de arena de desierto, sino que titilan esperanza y virtud, la capacidad de reflejar tu existencia. Los labios se alzan en fuertes carcajadas, como quien vive dentro de una cosquilla constante. Las manos ya no son puños encerrados, sino dedos abiertos al tacto, en definitiva a la vida.

      Hoy puedo decir que mis pulmones han cambiado, que están desintoxicados de humo. Que inhalo verde por los cuatro costados y que no me puedo sentir más natural.

      Gracias por devolverme la sustancia.
      La electricidad nos absorbe.
      (dentro, muy dentro)*

  4. raúl says :

    vivan las miradas limpias!🙂

  5. redalmados says :

    Y que todos los cambios sean así de buenos, siempre.
    Biquiños R

  6. Danilo says :

    Lindo cambio🙂

Responder

