Tierra prometida

_MG_4331

mi vida bajo el sol tiembla y se alarga

..

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

8 responses to “Tierra prometida”

  1. raúl says :

    dulce ocaso eterno. la foto es chulísima!

  2. Xota Xota says :

    Mi vida bajo tus ojos se extiende como un manto de estrellas a lo largo del horizonte. Alargada como la sombra de un clásico de cine negro. No hay más clásico que el amor imperecedero, ni sueño más buscado, ni recuerdo más añorado. Hoy se nos plantea refulgente, brillante, sonriente. Como siempre fue, incluso antes de conocernos, como siempre será.

    Construyendo sueños bajo atardeceres mágicos. Cazando a la felicidad en cada calle, en cada susurro, en cada foto. Tus atardeceres, tus ocasos, y la indescriptible voz de tu mirada, cuando me dice lo que tu corazón siente.

    Son las líneas de tus cejas, mensajeras de felicidad, que cómo ángeles rebeldes abren las puertas de nuestro paraíso. Me traen la única noticia que espero escuchar, mi mayor anhelo, mi único compromiso, E.

    No te conformaste con ser la mujer más bella del mundo, como tus labios, tus ojos, tus manos y tus piernas infinitas atestiguan, ni con tener el corazón más espléndido, brillante y verde que jamás se ha conocido, como tus actos, tus deseos y tus palabras demuestran. También tenías que ser mi fotógrafa predilecta. Y yo no me conformo con cualquier vida, que no sea la que comparto a tu lado.

    Gracias por realizar todos mis sueños, con una sola de tus miradas. Eres transparente.

    O meu corazón está fóra de control, porque sente co teu.

    Viaxamos lonxe para intentar comprender, pero nunca nada nin ninguén poderá destruír isto.

    Es a loucura, a beleza, a rebeldía e a liberdade. A miña terra prometida.

    XS.

    TA.

    (Eres tú).-

    • Pau says :


      Un globo que suma y sigue. Que suma vivencias, alegrías y tristezas, sonrisas y lágrimas, diversiones y anhelos. Que sigue caminos, unas veces zigzagueantes y otros rectos pero con una única meta. Porque la meta es la que nos traerá nuevos caminos, a su vez con nuevas metas en estos viajes de ida y sin vuelta. No hay regreso al averno, porque allí ya estuvimos en otros tiempos antes de conocernos, antes de que mis pies titubearan con los tuyos una tarde de frío invierno.

      Por eso estamos aquí, porque tú más que nadie te mereces la mayor de las felicidades, porque las direcciones equivocadas ya han caído en el olvido donde huelen putrefactas.

      La tierra prometida está allá arriba en lo alto. Toca escalar con las manos bien abiertas y guerrear todas las batallas que se nos pongan por delante. Porque Dorothy y los suyos llegaron a Oz por el camino de baldosas amarillas. Nosotros también podremos, porque creemos en los cuentos y su magia, y sobre todo en la ciudad esmeralda.

      Nadie podrá impedir tan largo viaje.

      Á. en A.V.A*
      Es esa locura la que hay que creerse.

      (modernoooooooooooooooooooo) ^^😉

      • Xota Xota says :

        El tiempo futuro es este y en él creemos, porque estamos lo suficientemente tolos como saber ver donde está la felicidad. Tú eres la mía.

        No hay playa más exótica y bella que la que vieron nuestros ojos, si es contigo con quién comparto sus… aguas😉

        Gracias por un millón de sueños atrapados en alas de mariposa.

        “A veces me despierto sin querer,
        puedo verte cuando no me ves
        dormida a mi lado.”

        Á, en apertas muuuuuuuuuuuuuuuuuy modernas!!!!

        (Hay una persona que merece la felicidad más que yo. Su sonrisa, mi tierra prometida.)

        sEmprE.-

        • Pau says :


          “A veces me quiero despertar, necesito oírte respirar para sentirme viv@”

          Todas las playas atlánticas en un par de lluvias. No queda nada para regresar.
          “Ya no temo a las mareas que vienen y van ahora, me tumbo en la arena a verlas pasar”

          De modernidad en modernidad, sEmprE da man.
          El tiempo del futuro está aquí, cosidiña a ti.
          ****

Responder

