Lo confieso

gp

(me tienes en tu mano)

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

10 responses to “Lo confieso”

  1. Xota Xota says :

    Confieso que estoy en tus manos, en tu corazón, en tus labios, en tu mirada, en cada rincón de tu piel. Has entrado de lleno en mi alma y allí te has quedado para toda la eternidad.

    Confieso que ya no soy yo, desde aquel día (el más importante de mi vida), somos nosotros; tú y yo, XS por todo y para todo. Con tu sonrisa río, con tus lágrimas lloro, con tu alegría se ensancha mi alma, porque tus sueños son los míos.

    Cada paseo, cada foto, cada abrazo, cada trato feito, cada llanto, cada carcajada, cada deseo y cada sueño, es una estrella compartida, el brillo de una piedra celeste, irrompible, dura y “cierta”, como el paso del tiempo.

    La eternidad se convierte en un instante, cada vez que cojo tu mano. Eres mi universo. Azul, amarillo, amarillo y azul, dos mitades de una sola persona. Una persona libre, feliz y realizada.

    Cada día me haces pensar en el “Big Bang” de mi globo. Estás en los tres sitios para siempre. Como hoja de otoño, como la magia de nosa terriña, como mi único faro, principio y fin de existencia.

    Viajamos juntos en esta estrella, que es sueño y realidad y sólo puedo confesarte algo que ya sabes. Te he buscado toda mi vida, sé que eres tú.

    Á.
    A.V.A.
    C.

    Tuyo sEmprE.-

    • Pau says :


      Confieso tener alarma y calma, contar los mediodías que faltan, subir a la azotea con cierta frecuencia, agitar un pañuelo blanco, titilar estrellas desde el borde de la cama.

      Confieso ser un mar de alegría sobre una balsa de aceite, y confieso también devorarme las entrañas con aura.

      Confieso fumarme las nubes y beberme la lluvia que resbala del paraguas. Confieso hacerlo con ayuda, con un compi de aventuras, con una mano amiga, con un pie parejo, con un pecho amarillo, cosido y descubierto.

      Confieso ser tu otro yo. Confiesas ser mi otro yo. Confesamos un camino singular, cálido, emocional y vital.

      Confesé ser tu E, y lo hice para siEmprE.
      De mis promesas ya no te vas.

      Los recuerdos soberbios hacen de esta pausa la más tranquila de las esperas.

      tac
      XS, en E, con todas sus C´s
      nosos sEmprE*

      • Xota Xota says :

        Confieso que me haces completamente feliz, que de tu mano viajo en un instante al edén. Confieso que creo en ti, en tu mirada, en tu palabra, en tu sonrisa, en tu esencia.

        Confieso saberme tu compañero, tu equipo. Que compartimos un sólo camino y que sólo tú puedes hacerme feliz.

        Confieso que mi sueño es tu felicidad, que tu sonrisa es mi alimento, que mis promesas están tatuadas en la pared más oscura de mi corazón. Allá donde sólo tu luz es capaz de iluminar. Una pared en la que las representaciones mágicas de nuestros sueños, llevan 20.000 años titilando refulgentes de esperanza.

        Como un chamán en trance, como el origen del arte como representación de nuestros deseos, sueños y miedos, has abierto las puertas del alma. Abriendo aquella ventana te convertiste en lo único eterno, en la unión de todo lo sagrado.

        Gracias por esa mirada indescriptible. Gracias por entregarnos todo lo que tenemos, todo lo que somos, nuestras esencias. Graciñas eternas por existir, por respirar, por soñar, por viajar, por amar y por alumbrar mi vida con esta, tu lanterna máxica.

        El mundo es nuestro, escribamos el destino.

        Tac, en E, con nuestras C´s, cosidas con hilo verde a nuestros pasos.

        TA.-

        • Pau says :


          Confieso lo inconfesable en tiempos malos para la lírica. Hoy ser clásico es no estar a la altura de la vida, y yo sin embargo me siento más moderna y viva que nunca, más pura y transparente que nunca, más nena que nunca. Hoy soy por fin naturaleza. Pasos que dejan huella. Calor de la hoguera. Lux aeterna.

          Confieso tomar parte de la más buena de las rebeldías sin ningún tipo de traje ni altura en los zapatos. La mirada en línea recta de delante a atrás para no perder detalle. Confieso emocionarme con lo que te hace grande. Confieso robarte besos y caricias en las horas de sueño.
          Confieso contar el momento de volver a tu reflejo.

          Mucho más que las gracias te debo. Lo confieso.
          Á. La historia interminable.
          A.V.A*

        • Xota Xota says :

          Eres tú, lo que me hace grande. No hay persona más feliz en el mundo que yo, que nosotros.

          Guardo esa mirada como una fotografía imborrable. Tenemos la certeza que supera cualquier antigüedad o modernidad… Rimbaud diría que somos “absolutamente modernos”, pero eso es lo de menos, los tiempos cambian, el V y el E, permanecen.

          Te debo la vida y por ello, te entrego feliz, la mía.

          sEmprE.-

        • Pau says :


          El V y el E hacen burla al tiempo. Son inalterables.
          De vida a vida, susurros de felicidad.

          Biquiños que aletean con fuerza y llegan alto, muy alto.
          TA*

  2. jotaemebede says :

    Y si te digo que una figura como esa preside la entrada de nuestra casa?
    Casualidad? No lo creo, ni mucho menos.🙂

    Jota.

    • Pau says :


      Es preciosa preciosa, enormemente mágica, de la tierra. Qué puedo decir yo…
      Algún día una de esas también formará parte nuestras cuatro paredes.

      Bicos, J.

  3. raúl says :

    viva galicia! no?🙂

Responder

