Florecimiento

_MG_4629

es más sencillo que todo el invierno dentro
el deshoje de los pétalos cuerpo a cuerpo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

6 responses to “Florecimiento”

  1. raúl says :

    qué esplendorosas margaritas. esta sí, esta no…
    fdo. chimo😀

  2. Xota Xota says :

    Hace tiempo que acabó el invierno, justo aquel día que te llevaste el frío y lo lanzamos lejos de nuestras almas. Desde entonces cada día brilla el sol y florecen como en campos amarillos y azules de Van Gogh, los pétalos blancos de la certeza.

    En esta maravillosa foto, de un día mágico más a tu lado, sólo me falta el color más importante de mi vida. Pero no falta, está ahí, tras la cámara, en el ojo maravilloso de quién dispara, de mi fotógrafa favorita, la única, mi E, mi sueño. El azul infinito de tu globo.

    Sigo floreciendo a tu lado, cuerpo a cuerpo, como dos flores que se convierten una, cada día hasta el fin del tiempo.

    Tarda y es lenta, pero la primavera tenía que llegar y llegó para quedarse eternamente.

    TA.

    (Eres mi regalo).-

    http://cinemasuite24.wordpress.com/2014/01/06/un-regalo/

    • Pau says :


      Desde entonces todos los inviernos son primavera. No existe el frío en las plantas de los pies, ni la sequedad en los labios, ni la sangre entrecortada. Fluyo por tus venas, corre la electricidad, bombeas el globo, infinita me llamo.

      Has traído el Renacimiento a las entrañas y hoy por hoy digo que fui, soy y seré feliz a tu lado. Sin vientos huracanados, sin soledades, sin distancia de almas. Afortunada como nunca.

      Eres tú. El centro de mi universo tiene tu rostro, tu tacto, tu palabra y tu valor.
      Sencillez que quise alcanzar en mis tiempos de verdes esperanza y que has hecho realidad.

      Gracias. Simplemente. Por llegar.

      Amarilla mi mitad.
      Te amo, capullo😉😀🙂

  3. E. J. Castroviejo says :

    Pocas cosas hay como el deshoje, pétalo a pétalo, cuerpo a cuerpo. Aprovecho y te mando un abrazo.😉

    • Pau says :


      Yo diría que entre todas las cositas buenas, ninguna comparable🙂

      Otro abrazo, E.J.C.
      Y que la primavera siga su curso el resto de estaciones.

Responder

