Tocar el cielo

Hay momentos en la vida incontestables. El juicio y la razón no saben ni por donde empezar. Son momentos al margen de esa inacabable lucha contra el tiempo y las adversidades continuas. Momentos suspendidos en el tiempo donde se manifiesta abiertamente aquello que somos y no aquello que creemos que somos. Momentos como conocer inesperadamente al amor de tu vida.

Standstill

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

2 responses to “Tocar el cielo”

  1. Xota Xota says :

    Siempre supe que el número 13 me daría buena suerte… Ya sabes que me gusta llevar la contraria… Durante unos años, también tuve el fuerte presentimiento de que ese año, sería por decirlo de alguna manera, el más importante de mi vida. (A partir de ese, todos lo son y lo serán). Y así fue, como presentí, en ese año encontré a la persona más importante de vida, al amor de mi vida, tú.

    Leyendo ese pequeño relato, me viene al globo el día que nos conocimos. Me siento tan identificado, que me queda muy poco que añadirte. Aquella semana, fue salvaje, preciosa, verde, mágica e incontestable. Como lo es, compartir mi vida con la mujer más bella del mundo, tú.

    Se me saltan las lágrimas al pensar en aquellas cañas con limón, ya te he contado 4mil veces, lo que sentí. Y lo sigo sintiendo cada día. Eres el Cénit de mi vida, mi Zero, mi pasión, mi libertad y mi destino. Cuidaremos el uno del otro por toda la eternidad y soy absolutamente feliz, de tu mano.

    https://lalluviamarilla.wordpress.com/2012/11/19/zero/

    Cosemos dos Zeros, con el hilo verde de la esperanza.

    http://cinemasuite24.wordpress.com/2014/01/06/un-regalo/

    Eres el más bello regalo que me ha dado la vida. Estaré a tu lado, sEmprE.

    TA como el sol a la mañana. Como la luna a las puestas de sol.

    Gracias, por este año de ensueño.

    sEmprE tuyo, raíña.

    (Eres mi universo, contigo, cada día, toco el cielo. Innumerables recuerdos mágicos me llenan el globo, escuchando la música de nuestra vida. Viaxamos no amarelo).-

    Nosa terriña, nos espera.

    Un día menos.😉

    • Pau says :


      ¿Cómo podría yo saber lo que me depararía aquel viaje de desconexión? No fue fácil hacer la maleta y subir al avión. Dejar tierra marinera y enfrentarse a los demonios del pasado, ahogarlos bajo el adoquinado. Temí, pero no por mí. Eso es otra historia.

      Miedo a lo conocido, valor a lo desconocido.

      Sin lugar a dudas, un año después estoy orgullosa de tomar aquella decisión, de librarme de todo lo que me chupaba la energía, hundía mi nombre y me ponía los pelos como escarpias (literalmente hablando), de haber llegado hasta aquí con la persona que me hace sencillamente feliz.

      Buscábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.

      Fuiste sorpresa y calma a la vez, porque de algún modo ya te conocía. Te percibí siempre.

      Nos quedan 4mil cafés con leche y cañas con limón por consumir. Por ahora de dos en dos, luego, ya veremos😀

      Únicamente, gracias. Por devolverlme la vida. Por devolverme a la vida.
      XS, V, en E, con C y C´s.
      El globo bombeando agua por la mirada.
      Ä.

      Un día menos🙂

Responder

