El círculo polar

cf

nunca he tenido el corazón tan azul

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

10 responses to “El círculo polar”

  1. Xota Xota says :

    La banda sonora de mi vida son tus palabras… En Madrid, Roma o Helsinki. En el círculo polar ártico o en el artártico, allá donde tú estés gritará de emoción mi armonía.

    Recuerdos de chimenea, al calor de lo extraño, lo lúcido, lo verde… Me emociono al pensarnos, al pensarte, al recordarte.

    Que 4mil globos azules pincelen tu sonrisa y mi reflejo se dibuje en tus pupilas. Que mi objetivo pueda captar tu esencia cada cuatro de febrero, entre velas y alegrías. Que la tristeza sea sólo un visitante de paso. Que tu belleza tenga siempre de su mano la felicidad que sin duda merece.

    Cierras mi círculo en un camino infinito hacia ninguna parte. Ojiplático ante tu globo azul…

    EtErnamEntE Paucohólico.😉

    Feliz cumpleaños, feliz tarde, feliz vida… Recibe la mía, como un regalo.

    TA.-

    • Pau says :


      La C que estábamos esperando. Por tierra, mar y aire. Soplos de luz.

      He escrito tanta veces tu nombre dentro… En círculo cerrado no entran sobresaltos.
      Orbitamos sobre el mismo, con los mismos focos, en una única dirección, en el mismo avión de papel.

      Tu descentro, mi norte. Tu vuelo, mi destino. Nuestro rumbo a ninguna parte y a todas a la vez.

      Sonrisa coloreada hasta las entrañas y más allá, cual montañas.

      Soy fiesta perpetua.

      Feliz en tu/mi día.

      Tic, TAC*

  2. Xota Xota says :

    Felicidad poética, de corazón verde a corazón verde.-

  3. E. J. Castroviejo says :

    Bonita melodía, críptica foto.

    • Pau says :


      Los círculos encierran todo un universo de criptogramas. Algunos de sencilla resolución, otros, jamás encontrarán razonamiento alguno.
      ¿Magia?

      Gracias, E.J.C.

  4. jotaemebede says :

    Magnífica foto. Inalcanzable.
    Jota.

  5. raúl says :

    me alegra veros así, henchidos!🙂

Responder

