Amor de mis amores

fdm

no tienes remedio. eres mi gran amor

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

8 responses to “Amor de mis amores”

  1. Xota Xota says :

    Ni lo voy a tener neniña… Porque tú eres el mío, el gran amor y el único, desde aquel día que no está en el calendario hasta el final de nuestros días y después ya sabes que hay más viaje por recorrer.

    Contigo aprendo, de ti aprendo. A viajar, a vivir, a soñar y a amar. Y porqué no, también a fotografiar ese mundo que tu mirada convierte en hogar de la belleza.
    Al fin del mundo y más allá, desenfocando rojos y enfocándonos a los ojos, al corazón.

    En mi estás, en mi vives, en ti me reflejo como mitad tuya que soy. Dos zapatos para sólo un alma, dos espíritus que son uno. Vivo dentro de tu corazón, él es mi hogar, mi santuario, mi universo, mi todo.

    No tenemos remedio, somos tolos traslúcidos, transparentes, amantes y verdes. No pondremos remedio a nuestra locura, porque la rebeldía que nos da alas nos hace libres.

    Escríbeme un cuento para vivirlo, haz una foto, con tu maravilloso ojo de poetisa a nuestros corazones, unidos y atados con los lazos del amor, por toda la eternidad.

    Soy el hombre con más suerte del mundo, por compartir mi vida contigo.

    Muéstrame el camino. Somos esencia. Eres tú, el amor de mis amores.

    TA.-

    (Orson, Hopper y Bosquiño nos miran de reojo, espetando: “Vamos nenos!!!!”)😉

    • Pau says :


      No tenemos remedio, toliños perdidos como te gusta decir. ¿Y quién lo quiere? Si es lo que nos hace libres y felices… No hay correa, ni cuerda que atosigue, sólo hilo irrompible, fuerte y eterno que una.

      SiEmprE, con la mano en el corazón te canto que tú eres mi vida y no quiero a nadie más que a ti. Que tú eres mi cielo. Que respiro el aire que respiras tú. Así de sencillo, así de pueril, así de incondicional.

      De la mano, paso a paso, sobre la mesa o el colchón destapamos la felicidad, la chispa, nos bebemos la vida.

      Amor de mis amores, tú que me has regalado las flores de la esperanza, te dedico un beso de viernes con los labios pintados de ternura y pasión.

      De la mujer más afortunada del mundo, tac*
      El caminiño, en E. Pasiño a pasiño.

      Pronto los 5 xuntos. Bueno, igual 4 para empezar :P:D

  2. jotaemebede says :

    Y quién quiere poner remedio a algo así? Digo yo…😉
    Jota.

  3. Xota Xota says :

    “Si alguien ama a una flor de la que no existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas. Se dice: <>. Y si el cordero come la flor, para él es como si, bruscamente, todas las estrellas se apagaran.
    Y esto, ¿no es importante?

    Gracias cousi.

    Á.

    • Pau says :


      “En la Tierra, en mi planeta, en una estrella, había un principito que necesitaba ayuda. Lo tomé entre mis brazos y lo acuné. Le dije: “La flor que tú amas no corre ningún peligro…”

      A ti.
      ÁS.

  4. raúl says :

    ¿natalia lafourcade? me encanta!🙂

Responder

