El antihéroe

anthr

(qué le vas a hacer…)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

6 responses to “El antihéroe”

  1. raúl says :

    antihéroe no sé, pero divino seguro, ahí tengo que discrepar con el señor xoel🙂

  2. Xota Xota says :

    “Qué le voy a hacer, si quiero a mi mujer”… Qué le voy a hacer si eres tú y te amo, para siempre!!

    Me encanta que seamos los antihéroes más verdes y más divertidos del mundo. Polo chan, tantas y tantas noches tolas y tantos despertares máxicos…

    Cada mañana quiero despertar contigo y cada sonrisa que pueda dibujar en esos labios tuyos, que son lo más bello que jamás he visto, será una sonrisa en mi corazón amarelo.

    El verde es toda mi vida y eso me hace infinitamente feliz.

    Mi alma canta con el único micro que se hace oír, tu corazón.

    Noches tolas y días felices, desde aquel día, hasta después de siempre.

    TA, toliña. E nos hace diferentes, rebeldes y salvajes.

    Te sonrío y me parto de risa, mientras mi globo bombea magia a raudales.

    Tuyo sEmprE.-

  3. Pau says :


    Que le den por saco al dinero, a la contienda, a la oficina y a la pata de la silla. Nos importan desde un rábano hasta un pepino.

    El secador no te queda nada mal, te da ese toque de afinación imperfecta que te enfrenta al mundo aburrido y consumido. La próxima vez no te escapas de la plancha, y no me refiero sólo a la del pelo😀

    No conozco a nadie más antihéroe que tú. No te me ofendas, neno😉

    Qué le vamos a hacer si somos dos marcianos verdes como nosotros solos.
    ÁT, toliño.
    Tuya sEmprE.

    (me debes un baile, de esos de pon y quita ^^)

    https://lalluviamarilla.wordpress.com/2011/08/31/me-debes-un-baile/

Responder

