Carta de navegación

fCH

Dentro de la luz nos tocamos, nos silbamos, nos asimilamos.
Dentro de la luz nos sofocamos, nos extinguimos, nos volvemos místicos.
A buen puerto llegamos.

El pescado ya está vendido.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

15 responses to “Carta de navegación”

  1. jotaemebede says :

    No me extraña que te gusten tanto…🙂
    Jota.

  2. raúl says :

    pues si ya está vendido, a disfrutarlo entonces, bajo la luz de las velas, del faro, del neon o cómo sea, pero siempre con luz, para detectar las posibles espinas

  3. tone kihara says :

    Llegados a un punto la oscuridad solo genera miserias. Todo está en la luz, desangrada o viva.
    Encantado de disfrutarte

    • Pau says :


      Lo que la oscuridad silencia no puede ser bueno, me temo que no.
      Luz, siempre luz y los ojos y el alma abiertos de par en par, que es como se descifra sin posibilidad de tropiezos.

      Encantada de leerte, tk.

  4. Xota Xota says :

    Ya no es pescado lo que resbala entre las manos… Son caricias, ilusiones, sueños. Lágrimas de alegría y esperanza. Viajes en metro al paraíso, cafés con el frío más cálido de la ciudad, a la luz de las estrellas.

    Rompimos nuestras jaulas de oro, para vivir en paz, en libertad. Cogimos un taxi que navega sobre el Atlántico y sobre el cielo de Madrid, o de cualquier ciudad a la que nos lleven nuestros sueños. Amamos nuestras vidas, nuestro E y tenemos la mejor carta de navegación, la única brújula que puede marcar nuestro destino.

    La noche no acaba. Eres mi luz.

    “Un día de estos, te doy un susto”.-

  5. Pau says :


    “Ay, mi vida… A lo mejor el susto te lo doy yo a ti, y si me preguntas te respondo que sí”.

    La esencia más pura va en frasco pequeño. Pocos lo saben, pocos son capaces de olerla y detectarla, pocos son capaces de conservarla. Pero existe, doy fe y quiero impregnarme de esa fragancia cada mañana al abrir las persianas y cada noche al cerrarlas.

    Estoy sumergida en uno de esos viajes fantásticos por el océano y no quiero abandonarlo más que para echar a nadar la cola de sirena en el mar de la tranquilidad. En tu mar.
    No hay noches ni tormentas, y si resulta que las hay, “there is a light that never goes out”:

    Versión Deluxe, para un tío de lujo😉🙂

    Nos vamos a quedar dormidos, en E.
    tic, TAC…

  6. cristinafra says :

    La luz de un faro siempre te ayudar a llegar a buen puerto. Siento que tienes una buena luz que te cobija y te ilumina.
    Felices fiestas
    Besos

    • Pau says :


      La tengo C., la mejor. Su resplandor me señala la cordura y la locura del mar, que es en donde me gusta vivir y en donde encuentro la felicidad.

      Felices Fiestas y Año Nuevo.
      Bicos 4mil.

Responder

