Tragaluz

tac

La palabra es la alarma de los humanos para aproximarse unos a otros. La palabra es lo más bello que se ha creado, es lo más importante de todo lo que tenemos los seres humanos. La palabra es lo que nos salva.

Ana María Matute

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

10 responses to “Tragaluz”

  1. jotaemebede says :

    Y también puede ser un arma terrible.

    Como a todas las herramientas, podemos convertirlas en creadoras o destructoras. Ahí reside su poder, para el bien y para el mal, en su fin.

    Jota.

  2. raúl says :

    “te quiero capullo”? qué romántico!🙂

    • Pau says :


      El romanticismo se puede encontrar en las cosas más sencillas o aparentemente carentes de importancia en este mundo de frivolidades.
      Así lo siento yo.

  3. Xota Xota says :

    “Con tus orejas en las manos voy enseñándole a Van Gogh cómo mejora el resultado cuando lo hacen dos.”

    Dos que se convierten en uno, al dibujar con dedos verdes las líneas del destino.

    A través de la palabra, abrimos las ventanas del alma, para así descubrir que este viaje es un sueño, en el que la luz sólo puede entrar a través de ti. (Se agolpan los recuerdos, como relámpagos de magia).

    Leerte es desempolvar los rincones del alma. En tus fotos encuentro el reflejo de lo que dibujan tus labios. Creo en ti y al hacerlo, descubro el sentido de las cosas, el equilibrio de la balanza. Amarte me hace libre pero recibir el regalo que me das, cada día, convierte en vivencia el sueño, lo relativo en absoluto, lo efímero en eterno. Soñamos juntos, volamos.

    Quiero ser capaz de captar la infinita belleza de tu mirada, para guardarla en una caja y cuidar de ella para siempre.

    Humildemente y con el corazón en los labios, te doy las gracias por existir.

    El destino nos estaba buscando, tu palabra me salva.

    Con adorable morriña e incesante felicidad, sentados en la terraza de Arlés, te miro a los ojos y sin mover los labios, te digo: GRACIÑAS, princesa.

    “Para ti, raíña, siempre habrá una estrella, como nadie la tenga”.

    (Comemos perdiz😉 ).

    TAT.-

    • Pau says :


      Tienes mi mirada EtErna, bien guardada, lo sé. Custodiada en la caja más mágica. Haz con ella lo que desees, porque lo que salga de tus manos puro es.

      Tengo todos los colores atesorados en el estuche de la infancia y la ilusión para seguir pintándote todos los tac que la mañana me vaya ofreciendo.

      Tengo todos los cristales y espejos del mundo para regalarte mi alma. Tu sonrisa y tu mirada limpia hacen que todo valga la pena.

      Y tengo también todas las palabras bonitas para ti en una sopa de letras. Comer “felicidad” y “cinemagia” cada día me salva.

      Tú me salvaste.
      Gracias.

      Estrella de mar eres.
      Biquiños amorriñados de ti. (pronto pronto tu morriña será ayer ;))

  4. Danilo says :

    ¡Amén!

    Abrazos mi querida Pau.

  5. Johnf239 says :

    I am sure this post has touched all the internet people, its really really nice post on building up new web site. gfagfbckdebf

Responder

