Tierra III

En la orilla del sueño algo, un aliento que vibra insiste en las mismas pautas. Y se hace sólido. Y dice yo. Y el mí adviene de nuevo creyéndose, creyéndome ahora en lo que digo. Para no perderme.

Chantal Maillard

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

13 responses to “Tierra III”

  1. b. says :

    Que bonita é. Non me canso de escoitala🙂

  2. raúl says :

    vaya canción, obra maestra, maravillosa. corre, forrest, corre!🙂

  3. jotaemebede says :

    Bellísima canción. Nostalgia pura. Pero de esa buena, de la que nos gusta a ambos.🙂

    Jota.

  4. Xota Xota says :

    He dejado de buscar, de correr, he llegado a nuestra playa. A tu playa, a la mía. Y me entra la morriña y me voy contigo al parque y nos besamos y pienso en la playa, en faros y pierdo mi mirada en tus piernas infinitas.

    Me desvelo por hacerte sonreír y te propongo hacer planes y disfruto de la vida. Bailamos y hacemos locuras, porque estamos locos, porque nuestros globos se apertan sin complejos, se adoran, se escriben poesías. Y volamos por el mar en naves de cuatro velas.

    Y nos sorprenden los problemas y les damos una patada en el trasero, porque creemos, porque amamos de la única forma que es posible, con infinitud.

    Corro hacia ti y veo que corres de mi mano. Y me imagino que es un sueño, porque tanta felicidad, parece mentira. Y me vuelvo loco mirando tus manos y acaricio cada palmo de tu alma. Un café y un viaje, un error en la ruta y dos canciones para curar las penas.

    Eres un laberinto y yo ya estoy perdido. Para siempre. No voy a encontrarme. Eres mi hogar. Mi vida.

    Eres la mujer más hermosa de la tierra, en tu globo y en tu cuerpo y por ello, me siento y soy, todo lo que jamás podría ser. Me haces, te dibujo, me ensueñas, te vivo.

    Huelo a mar, a Atlántico, a Aventura, a una vida sin disfraz, en armonía con lo único que amo. Tú.

    (Cada momento futuro, es una lembranza repleta de magia).-

    (Y lo intento cada día, ser todo lo que había imaginado… Y me encuentro, que la vida siempre tiene a Pau cerca de mi, superando cualquiera de mis fantasías).

    sEmprE tuyo, XX.-

    Próxima parada, S.-

    Te sonrío. (Eres mi familia).-

    • Pau says :


      Llegado el momento, acontece, sin más, por deseo expreso del destino. No hay ecuaciones ni resoluciones, estaba escrito en algún códice mágico. Leemos sus relatos y cuenteamos con los dedos de las manos los días no vividos, las noches en vano.

      Tropezamos en algún punto de este extraño viaje y nos sonreímos con café caliente y bocanadas de invierno. Paseamos los años perdidos y formulamos promesas encontradas. Abrazamos el frío y solidificamos el cariño que está por llegar.

      De aquí a la eternidad tenemos una vida sin fecha de caducidad.

      No me sueltes. Con las manos cogidas el mundo adquiere una dimensión desconocida inalcanzable a los demás.

      Huelo a ti.

      (XS, en E)
      “hace tiempo que yo ya no…”

  5. b. says :

    Te hago entrega de un premio por tener un blog estupendo🙂

Responder

