6 responses to “A secret burning”

  1. Xota Xota says :

    <>

    Que siente y sabe cada día, que cualquier sufrimiento merece la pena. Porque estás tú. Porque merece la pena cualquier esfuerzo si es para hacerte feliz a ti. Secretos a voces, que con mi globo en tus manos, les grito a los cuatro vientos. Porque me encanta decirte que te amo, de todas las maneras que se me ocurra.

    Mi fuerza, mi secreto, mi sueño, mi deseo, mi luz, tu linterna mágica. La que al girar y girar, renueva cada día la esperanza, convierte mi noche en día. Y ardo como fabulosos cohetes amarillos, que dibujan música en el cielo, creando cada ocaso una nueva estrella; En ellas viajaremos a Roma, pero sobre todo… al final del sueño. A la pura y salvaje libertad. Unido a ti, en cuerpo y alma.

    Gracias por estar aquí, cada día, en mi globo y por permitirme danzar el compás de la vida, dentro de tu corazón.

    Azul salvaje y tierno, de inabarcable belleza, que convierte el amarillo en verde.
    Amarillo refulgente que convierte el azul en verde.

    Baila, neniña, que el reino de los sueños abrió sus puertas.

    sEmprE En construcción, componiEndo la partitura de la vida.

    • Pau says :


      Y me acurruco haciéndome un ovillo entre yo misma y yo, y escucho, y vislumbro el secreto que habita en mí. Ardo en deseos, origen tú del incendio.

      Quiero Mertens contigo, en un teatro bien en Roma o en De Roma, y quiero esos coros de ángeles a nuestro alrededor salpicando magia de sus bocas.

      Quiero pianos, sopranos y cuerdas de antaño. Quiero claves de sol, focos con buena iluminación y sucesiva armonía. Quiero tu mano en la mía agarrando un te amo.

      Mas quiero lo que tengo y más no puedo pedir.

      En construcción, la vida edifica mejor.
      En verde. En E.
      Súbete a mis pies.

  2. Xota Xota says :

    “Hay alguien aquí que tiembla”.-
    😉

  3. b. says :

    Preciosa🙂 Invita a bailar como un pajarillo😀

Responder

