Caja de música

CasaPostal

Tenía tantas nostalgias enroscadas a las entrañas, que no sabía por cuál empezar a dar cuerda.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

8 responses to “Caja de música”

  1. Xota Xota says :

    Esta foto convierte mi corazón en una tormenta de emociones. Revoluciona toda la magia que soy capaz de contener, aquella que mi corazón te regala, sin que yo lo controle. En este mundo de locos, hay que ser muy valiente para atreverse a ser niño durante toda la vida. Nosotros nos atrevemos, soñamos y luchamos cada día, por no dejar de ser nunca, los principiños que somos.

    Mi alma, ante esta imagen y el tejido silencioso de una melodía, que has hecho nuestra, me evocan una habitación, a tus ojos mirándome fijamente a la tenue luz de la lámpara de dos vidas plenas. Mis ojos, enamorados y entregados a ti, dibujan tu rostro con caricias. Suena esta nana y al abrir la caja, conviertes todas mis nostalgias en futuro, en un eterno presente a tu lado.

    Te doy cuerda, me das cuerda… Cuando reímos y soñamos pero también, cuando lloramos. Porque estamos, porque somos.

    El reloj no avanzará un segundo más, todos los recuerdos y los deseos viajan con nosotros a cada instante. La música es nuestra, la diversión de un paseo sobre el asfalto, entre edificios que nuestra mirada mágica convierte en puro expresionismo.

    Una foto, una sonrisa, un momento de silencio y un recuerdo onírico y feliz. Tus ojos, los más bellos que he soñado, ven el mundo con la mirada dulce y tierna, de quién conoce la alegría. De quién vive la vida, como es, un sueño. Me encandila tu forma de mirar. La forma en la que haces el mundo. Gracias a ti, todo merece la pena.

    Eres la cuerda que me ata a la vida. Nos damos cuerda, porque nuestros corazones bombean con el oxígeno del otro. Eres mi agua, el alimento de mi alma. Mi destino, principio y final.

    (TA)

  2. larrouy says :

    Una sintonía y una imagen nunca vistas ni oídas antes por mi pero que traen muchos recuerdos. Sí, nostalgia es la palabra

  3. raúl says :

    algunas nostalgias se enroscan endemoniadamente, como una boa constrictor, y hay que darles cuerda despacito, de vez en cuando, o uno se ahoga de añoranzas. me encantaría caber en una cuna, por ejemplo, para quedarme dormido como un bendito niño, absorto en ese maravilloso caleidoscopio.

  4. jotaemebede says :

    Y esa música me llevó un montón de años atrás, y de repente mi pecho se llenó de vida.

    Bicos. J.

Responder

