De un viaje infinito

pm

Gracias a ti, tengo ganas de vivir.
Te mereces ser feliz. Quiero tener la suerte de ser yo quien te acompañe.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

19 responses to “De un viaje infinito”

  1. jotaemebede says :

    Bello. Te extrañaba.
    Jota.

  2. raúl says :

    me alegra verte así, radiante, con todas las ganas de vivir🙂

  3. b. says :

    Holaaa, vengo a chivarte que has recibido un premio😉

  4. Xota Xota says :

    Gracias a ti, tengo ganas de vivir. Gracias a ti soy feliz.

    Un viaje en constante construcción, de un palacio que hace de la vida un lugar hermoso.

    https://lalluviamarilla.wordpress.com/2013/03/16/en-construccion/

    Maravillosos recuerdos que convierten la memoria en el jardín de los sueños.

    Cuando hay certeza, el viaje es infinito. Cuando es tu belleza el motivo, la fotografía transforma el instante en eternidad, en vida. Y mi alma se refleja en la tuya, porque nacieron para encajar, como dos piezas del engranaje de un reloj, creado para detener el tiempo, para borrar el espacio y fundirse en este irrevocable viaje a la felicidad.

    Aprobé el examen más importante de mi vida😉 y mientras, dibujamos las estrellas. Guardamos en una caja un corderiño máxico y supimos que las ganas de vivir, la ilusión salvaje y domesticada, de los nenos que somos, nunca marchará.

    Gracias por cambiar mi vida, por darle sentido. Sempre te busqué, desde el mismo instante que vi por primera vez la luz. Somos un sueño incandescente, ardiente y brillante, que vuela en libertad.

    Orson ya tiene cara. Busquemos a Hopper!!!!

    Biquiños eternos y apertas lomográficas.😉

    (TAN)

    (Nadie más que tú, merece la felicidad. Los tulipanes hacen reverencias ante la insondable belleza de tu alma y se giran ensimismados al verte pasar. Brillas más que el sol).-

    • Pau says :


      Están allá arriba en lo más alto, nos miran, nos titilan a través de la ventana en el cielo de Madrid. Nos secan el sudor, nos ventilan la sonrisa, nos brillan las miradas, nos purifican el alma, refrescan la cama. Están, y danzan por y para nosotros. Son nuestras, nos pertenecen una noche más, más aún si cabe, lunas especiales.

      Intensos rompemos esquemas, descomponemos parejas.
      (verde)

      Maquillas mis párpados con dulzura y sosiego, y no tengo miedo. Ni miedo, ni prisa, ni mal reflejo. Hoy, soy y seré.
      Porque siempre quise correr con los ojos cerrados, pero hoy camino lento y observo todos y cada uno de los detalles que se escapan a la vida con las retinas de par en par. Los llevas contigo en las pupilas.

      Barres mis negros en un único pestañeo y a mí no me queda otra que ver la vida en colores.

      Gracias, una vez más, por ser ese ser maravilloso llamado sueño eterno y sujetar con devoción cada una de mis imperfecciones.

      (TALV)

      Hopper pide glup glup en algún rincón del universo. Lo encontraremos en uno de nuestros interminables paseos😉

      Biquiños lomitos con filtro azul.

      (nct)

  5. Pepín Céspedes Balongo says :

    Muchos tenemos la suerte, también, de poder acudir a nuestra galleguca para volver a sentir la misma serenidad del que ancla en puerto seguro.

    • Pau says :


      Ansiadísima serenidad que llama a la puerta en algún momento de nuestra vida.
      De viajes infinitos, de puertos seguros.

      Estás en tu casa J., sin desasosiego.

Responder

