6 responses to “Struggle for Pleasure”

  1. cristinafra says :

    Muy bueno, gracias por compartirlo. La parte primera me ha hecho recordar, cuando hacia mis salidas de senderismo, los paisajes me hacían disfrutar, pero si había nubes me hipnotizaban.
    Petons o como se dice en gallego bicos, corrígeme si no es así.

    • Pau says :


      De nada C., es un pleasure compartir maravillas musicales hechas imágenes. Y si traen bellos recuerdos mejor que mejor.
      Para mí las nubes son masa de magia colorida a la que se escapan las palabras.

      Sin corrección alguna ;), petons-petons.

  2. Xota Xota says :

    Me apasionan estas secuencias. De alguna forma evocan mi creencia de que podemos abstraernos del mundo rutinario, voraz y corrupto, para vivir la vida a nuestra manera, en el único mundo real, el de los sueños.

    Ver a la vetusta Morla cruzar la carretera, es simplemente un grito de reafirmación personal y de libertad.

    Recuerdo gaviotas en nuestra tierriña, y dos almas soñando en libertad. Perdidiños en isla verde. VIVIENDO.

    La fotografía es bella hasta lo espeluznante. Amo esos negros puros, que algunos nombran como “Zona Cero”. Zeros, somos. Y esos fuertes contrastes. Evoca todo aquello que veo en ti, en nosotros. Color, libertad, pasión, esperanza y sensibilidad. Paz.

    No recordaba haber escuchado a Mertens, pero al oírla, vino a mi mente la versión orquestal, que pude disfrutar, saciando mi paladar de soñador disfrutando de documentales sobre la pura y solemne belleza de las estrellas.

    Tú eres mi luz, mi estrella y mis alas. El puente hacia los parajes de la magia. Dejo pasar la historia, mientras observo de tu mano, la belleza.

    Las nubes tienen colores desde aquellos títulos de crédito, desde que tu sonrisa libre y entregada, cicatrizó una a una, todas mis heridas. La música entrelaza nuestras almas cuando cantamos y soñamos en clave de sol, de luz.

    Biquiños soñadores, con toda la profundidad de campo que es capaz de entregar mi corazón. Para que lleguen dentro de tu alma, hasta el rincón más perdido. A él pertenezco, y en él vivo.

    Eres aplastante y exquisito placer para mi piel y mi alma. La partitura de mi vida. Dirígeme con la batuta de tu azul. Señálame el rumbo, timonel; la dirección en la que viajamos. Nuestro rumbo hacia los sueños cumplidos, los que cumplo cada día que paso a tu lado.

    Me sumerjo en la poesía del constante placer, no hay lucha más bella que la que sucede a tu lado.

    Instinto y naturaleza. Amor.

    (TA)

    Te entrego con voraz alegría, mis sueños.

    • Pau says :


      Si cuando digo nubes dibujo tu rostro en el aire, si cuando digo tortuga camino despacio pero firme con un caparazón que no pesa a las espaldas en el que guardo mis recuerdos pasados, presentes y futuros, si cuando respiro brisa ondeo tu alma a los cuatro vientos.

      Soy tu espacio y tu libertad en un mundo inventado por nuestros dedos, alejados de toda contaminación perturbadora y sin sentido. Sabemos viajar sin despegar los pies del suelo.

      Sueño de nuevo a tu lado (más al lado que nunca), porque jamás me robarán mis deseos. Son mi vida, en azul y amarillo y no entienden otro color. Los blancos y negros también existen y ellos son los que reafirman nuestros ideales, en fotogramas y en ritmos pensantes.

      Rememoro una y otra vez una tierra espectacular digna de los más intensos y puros sentimientos, contigo delante, dentro y detrás. Imposible de olvidar.

      Estás en cada acorde, en cada movimiento de aire, fresco, en cada suspiro-susurro, en cada gesto. Estás en mí.
      Por y para ti. Soy.

      Las nubes tienen colores, y tú lo tienes TODO.
      Destello de luz, deslúmbrame con tu sonrisa dorada y fulmíname con tu mirada insondable y tostada.

      (TA)

      Tus sueños en mis pulgares. Mis sueños en tus meñiques.
      E.

      Dúas tartarugas viaxan coa casa a lombos.

  3. raúl says :

    ah! maestro mertens, me encanta. ahora resultaría realmente extraño, pero con un tema como “maximizing the audience”, remezclado oportunamente, con layizon, o cualquier otra base buena, nos poníamos todos como motos en los últimos 80!! como putas motos de carreras 😀

    • Pau says :


      Nos encanta, sí. Cautivador, grande, inmenso Mertens.
      Pues mira, lanzo el reto. Saca tus bases y vámonos con tupés y guatas al horterismo ochentero.
      Que la nostalgia siempre es fascinante. Siempre.

Responder

