Nudo mariposa

xxg

eres la cuerda que me ata a la vida

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

21 responses to “Nudo mariposa”

  1. Mukali says :

    Y que no se rompa nunca.
    Lo del nudo mariposa me ha encantado.

    Besos Pau.

  2. Xota Xota says :

    😀😀😀😀

    Con una sonrisa infinita recibo este regalo, bolboretiña.😉 Y te doy las gracias por las infinitas risas, carcajadas y divertimentos que vivimos cada día. Por hacerme soñar y mantenerme despierto, siempre, en el reino de los sueños.
    Por hacerme volar, y a los hechos me remito😉

    Las gracias por ser E, por hacer de nuestra electricidad, un rayo que ilumina cualquier oscuridad. Por las frases que me regalas y que nunca olvidaré, por los recuerdos mágicos, los vividos y los que nos quedan por crear. Por sentirnos libres y vivos. Por las noites tolas y salvajes, por sabernos perdidiños y no querer encontrarnos. Por bajar por las rúas y subir después por elas, mucho más locos que cuando las bajamos.

    Gracias por el aire que respiro, por dejarme sin palabras, por tirar de mi y dejar que tire de ti. Por las locuras y el romanticismo, en Vigo y en cualquiera de nuestros lugares.

    Vuelo, vuelas, volamos. El mundo de los sueños es nuestro. Tu ternura, cariño, belleza, humildad, inteligencia, romanticismo, locura, sinceridad, honestidad, destreza y fuerza, son literalmente salvajes.

    Volando a tu altura, con nuestras alas entrelazadas y unidas en nudo mariposa, sólo puedo decirte, que TA para siempre.

    “El mundo es en color, pero el blanco y negro es más real”. (Tu eres mi realidad, mi pasado, mi presente y mi futuro).

    Eres magia y la cuerda que me ata a la vida. Apretamos el nudo. De nuestro cielo, no nos escapamos.

    Te sonríe la parte más profunda y lejana de alma. La que sólo tú, puedes conocer.

    Sólo quedará por probar un sentido. Disfrutemos de los próximos 4millones de cenas. (Ya sean chipis, o no…😉 )

    Me vuelves loco. Nací para hacerte feliz y lo voy a hacer.

    • Pau says :


      Esa frase vive en el alma por siEmprE, no hay agujero por el que pretenda escaparse. Respira profunda y me vuela la sonrisa más azul.

      Una noche fuimos felices soplándole a las estrellas, pero no hemos conseguido guiarlas a otros cielos. Los luceros son nuestros me temo, encienden nuestras pupilas y es así como quieren protagonizarnos. Se entienden verdes, se palpitan entre sí, se brindan alegría. Las estrellas nos esperan una noche más para festejarnos por todo lo alto.

      Probado el sentido del ridículo por sentirnos libres y vivos, por fin podemos decir sin máscaras ni disfraces que somos satisfacción.
      Cuerda que acerca pero no asfixia, libertad que proporciona alas pero no evasiones. Porque un día pronunciaste aquello de “no quiero espacio ni libertad, tú eres mi espacio y mi libertad”, y contra tus manifiestos no se puede luchar, pequeño príncipe.
      Soy cuerda, de cuerda te quiero equipar.

      Te adelanto.
      Soy tu fiera, dejo huella, ya estoy aquí. Hambre de ti.

      (los instintos salvajes)

      4millones de besos susurro.
      Feliz.

  3. Xota Xota says :

    Vivo en ti, contigo, en perfecta simetría.

    E

    Próxima parada NT.😉

  4. cristinafra says :

    Bellas palabras!!!
    Petons

  5. @memoria_de_pez says :

    Me gusta tu regreso. Me cuesta el mío.🙂

  6. Hablando balleno says :

    ¡Holaaa! Pásate por mi blog http://hablandoballenoseentiendelagente.wordpress.com/2013/10/15/liebster-award/ que te he nominado al premio Liebster Award.

    ¡Un abrazooo!🙂

  7. raúl says :

    oh, vaya declaración, más sencilla imposible, más bonita, tampoco

  8. jotaemebede says :

    Espero que el tuyo no sea fácil de deshacer, como he leído por ahí… Bicos!
    Jota.

  9. lachicadelosjueves says :

    ME ENCANTA! me encanta el blog, el nudo mariposa, Izal, todo!

    Un besazo!!!!

Responder

