Little talks (and great dances)

this ship will carry our bodies safe to shore

(hey)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

6 responses to “Little talks (and great dances)”

  1. larrouy says :

    Ya han hecho su paso por nuestro país pero si alguna vez tuvieras la oportunidad de ver a estos islandeses hazlo sin dudar. Yo tuve esa suerte, incluso la de escuchar esta canción en directo, que es todavía mejor que en el CD.

    • Pau says :


      Donde estén las cuerdas, las percusiones, el viento y las voces a pelo, que se quite todo lo demás. A lo natural se llega antes y mejor.

      Suertudo por un día. ¡Sí señor!😉

  2. Xota Xota says :

    Esta canción está en lo más profundo de mi corazón amarelo. Vivida y bailada tantas noches, en el verano más feliz de mi vida. En nuestro verano verde y mágico.

    No hace falta hablar, cuando se expresan los corazones en el más ilustre lenguaje. Cuando una mirada lo dice todo. Cuando entregas por completo tu vida a alguien, sólo queda bailar con ella, con la vida. Y bailamos y bebimos y reímos y disfruté como jamás en mi vida. Y sigo disfrutando de tu compañía, de tu amor. Y soy feliz.

    Ese baile precioso que inventamos, nos comunicaba sin palabras. Movimiento y sonrisas, placer, sueños y realidad, en el mismo lugar, en el mismo momento.
    Imperiosa belleza, la de tu alma pura y limpia recorriendo a mi lado, de la mano, los pasillos de la alegría.

    Fuiste, eres y serás, mi sueño. El amor de mi vida.

    Estoy a tu lado, a cada instante. Me siento en continua conexión contigo.

    T.A.

    sEmprE.-

    • Pau says :


      Más que una canción.
      Eres un espectáculo en continua proyección. Un susurro, un poema de versos endecasílabos amarillos, un soneto eterno de juventud y entretenimiento. Un suspiro eléctrico, un recital de vida, una historia que contar, a los hijos y a los nietos.

      Haces de las noches los más bellos de los días. Contigo amanezco y anochezco, a partes iguales, con los ojos pegados y el corazón ardiendo.

      Mi calma y mi locura, sácame a bailar esta noche con zapatos de payaso y tu ilustre lenguaje en las palmas de las manos.


      TA, en E.
      EtErno eres.

      (verano máxico)

Responder

