Due tramonti

islascíes

la vida contenida en las retinas

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

10 responses to “Due tramonti”

  1. cristinafra says :

    Impresionante atardecer.
    Un abrazo fuerte

  2. Xota Xota says :

    Hola raíña.

    Viendo esta foto recuerdo a dos toliños, callejeando con el amárelo por calles de Val-Miñor. Ilusionados y en lucha con el tiempo, soñando al ritmo de la luz. Cuando te llevo a mi lado, y juntos buscamos un mismo fin, mi vida tiene sentido. Me divierto, me emociono y respiro la vida por los cuatro costados. Las nubes se llenan de colores y me siento la mitad de una sociedad secreta, la de los buscadores de ocasos. Nuestra sociedad secreta. Siempre fui, soy y seré tu compañero.

    Te recuerdo con tu cámara, a contraluz, observando tu figura deliciosa al atardecer, con esa cariña pensativa, imaginando el encuadre de las Cíes. Sabes que me emociona hacer fotos contigo, me emociona que nos seduzca a los dos, que nos encante hacerlas. Poder compartir cualquier cosa contigo, es aprovechar la vida.

    Un recuerdo del verano más feliz de mi vida. Del primer verano del resto de mi vida. El sol se pone, pero sé con certeza que al día siguiente saldrá. Con la misma certeza sé, que nos despertaremos xuntos cada mañana y que te daré mi mano en el banco de un parque en los días de nuestro ocaso. Amándote como nosotros lo entendemos.

    Viajemos en el Palleiro III, en nuestro asteroide. Eres mi principiña, mi compañera.

    Sonrío.

    Creo en nuestro E.

    Cada instante de mi vida, desde aquel sublime día, es un recuerdo verde. Mañana crearemos recuerdos verdes, eres la constante de mi corazón. Mi sino. Mi destino. Busco tu felicidad, es mi agua. Mi alimento.

    Los unicornios existen. Somos lluvia sobre lágrimas. Eres, soy.

    Viajo sobre tus pies, piernas largas. Viajas sobre los míos.

    • Pau says :


      Quiero todos los atardeceres de la vida. Me importa poco si el cielo sonríe o llora, lo quiero, descarado y natural. Lo quiero con firmeza y contundencia, lo quiero para los dos.

      Esas fotografías impresas en la memoria no tienen puerta de salida. Se quedan en mí para siempre, y de mi caja de recuerdos ya no se van. Inolvidables esos días de ensueño, de escenarios auténticamente mágicos, de capturas instantáneas, y a tu lado. Siempre a tu lado, que es como mejor se saborea el encantamiento atmosférico.

      La caída del sol cerró un día fantástico a la par que mis párpados, impresionables a tanta belleza a mi alrededor. Pero sólo por un momento, pronto asomarían las estrellas y la luna llena inundándolo todo con su luz, con tu incandescencia amarela.

      El mar ya no es azul. Me susurra en dorado, cala hasta las entrañas. Me deshago.



      Mi vida en tus manos.

  3. raúl says :

    no es propicio quizás, el lenguaje que voy a usar para definir algo tan delicadamente sublime, pero, joder, la hostia, qué preciosidad de pieza! voy a conocer a ludovico más mejor, me ha fascinado

  4. jotaemebede says :

    La belleza hecha música. La música hecha belleza.
    Gracias por compartir tu mundo, ese en el que tan a gusto me encuentro.
    Jota.

  5. larrouy says :

    Acabo de escuchar esta pieza, con los cascos, no me llegaba ningún ruido del exterior, y observando la imagen que has subido, por 4:53 salí de mi mesa y aterricé en cualquier otro lugar. O más bien volé. Un placer

Responder

