34 valses

untitled26

Sentí que a lo mejor podrían cambiar 33 años a medias, y que quizá, con mucha suerte podría ser feliz, dijiste.

A ti ¡¡Feliz cumpleaños!! Eres mi regalo.
A vosotros. Nos leemos a la vuelta, cuando acabe la fiesta. Por lo de ahora… hay mucho que bailar.

¡Buen verano!

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

25 responses to “34 valses”

  1. Latidos del verano says :

    Me apasionan los cumpleaños. Felicidades. Te espero. Mil besos.

    • Pau says :


      Y a mí, sobre todo cuando son otros los que cumplen😀 y tú eres feliz preparando la fiesta, inmersa en una ilusión que creías haber olvidado con el paso de los años.

      Nos leemos Ldv. Gracias por la felicitación, sin pérdida alguna llegó a buen puerto😉

      4mil besiños.

  2. austrohungaro says :

    Sé muy feliz Pau, te deseo lo mejor. Diviértete, te lo mereces.

    • Pau says :


      Gracias J., así es. La vida me parece una fiesta a la que alguien sí me ha invitado, y creo que para una larga temporada. Algo así como de aquí a la eternidad.

      Igualmente te deseo toda la felicidad del mundo. Merecidísima también.
      Sonríele al mar, seguro que te devuelve el gesto con cierta gracia, en su punto de sal.

      Abrazo fuerte.

  3. Mukali says :

    Pues baila mucho y disfruta de ese cumple!!! Te mereces lo mejor linternilla.
    34 añazos?? somos casi, casi de la misma edad!!.

    FELICIDADES!!!

    • Pau says :


      34 añazos que no me pertenecen a mí, aún no!!! Los quiero bien lejos :S, pegadiños estos, los que iluminaron el 2 de agosto y el salón.
      Quizá somos de la misma edad, sin el casi. Ya lo descubriremos🙂

      Igualmente, gracias por tus preciosas felicidades.

      Biquiño xigante M.

  4. Rob says :

    bailas?
    Un tango?

  5. sergiograndelopez says :

    Espero que estés genial por donde andes pero…
    ¡Vuelve ya!😦

    Un besazo!🙂

    • Pau says :


      He vuelto, pero… haciendo las maletas de nuevo, ni tiempo para deshacerlas.
      La linterna traerá nuevas luces pronto. Prometido😉

      Bicos-bicos.

  6. Xota Xota says :

    Y cambiaron… Y soy feliz. Porque hay un faro que alumbra al barco en el que navegamos. Esa luz es mi regalo. Nuestro E.

    Gracias por el cumpleaños más bello que nadie podría soñar. Gracias por enseñarme a “A”. Por regalarme nuestro “E” y por haber convertido mi vida en el camino de baldosas amarelas.

    SEmprE en verde, SEmprE en “E”. Soy porque tú eres. Viajemos siempre xuntos.

    4mil playas nos esperan. La magia no tiene fin.

    • Pau says :


      Fue un aplauso, un soplo, un momento. Dicen que un momento es muy poco tiempo, y es posible que declaren la verdad. Pero una vez te oí recitar pasajes sobre instantes, y decías algo así como “cuento el tiempo por los lugares y momentos que vivo contigo”.

      Y te veo, y te veo una vez más entrar por la puerta con el rostro radiante. Y entonces caigo en la cuenta, nada me puede hacer más feliz que tu sonrisa eterna y tu esplendor dorado.

      Y no, no se acabó la fiesta. Hay muchos globos por hinchar y todos los mares por navegar.
      Gracias a ti, siEmprE.
      (estremezco)

      De faro en faro, abrazo de luz.

      • Xota Xota says :

        Sólo tú tienes la capacidad de llegar a los lugares más recónditos de mi alma. Un momento es muy poco tiempo, lo sé y quiero disfrutar de todo el tiempo que la vida me dé, a tu lado. Eso es el tiempo para mí, los momentos que paso abrazado a ti. Porque cada momento compartido es un abrazo a la felicidad. Al lado de tu luz, de tu linterna que es la mía. De ese faro que nos alumbra. Foto a foto, paso a paso, el palacio está cada vez más cerca, quiero pasar mi vida construyéndolo, regando el jardín esmeralda. El tiempo futuro es este.

        En los buenos y en los malos momentos, eres mi luz y mi alegría. Y en ellos te entrego quién soy, sin disfraz y en constante lucha con el miedo, con tu tristeza y con la mía. Si hubiera un viento que pudiera derribarnos, buscaríamos refugio en ese faro, en una ventana desde donde observáramos la tormenta, la inmensidad del mar. Y en el menor tiempo posible derribaríamos todas las barreras, para VIVIR en nuestro nido.
        Ahora entiendo que cada espina y que cada pequeño arañazo, cada cuchillo por la espalda fue un pequeño trámite. Te has llevado 33 años a medias, los has dado sentido y el pasado era tan sólo una excusa idiota, para conocerte, para encontrarte y para vivir por siempre en ti.

        La fiesta nunca acaba y nunca acabará. Eres el ángel que cicatrizó todas mis heridas.

        Estremezco en piel de leopardo. Soy león domesticado.

        Las estrellas nos sonríen. Sonriamos eternamente.

        • Pau says :


          El “palacio” cada vez más cerca🙂. Casi ya lo puedo oler.

          Recuerdo un salón lleno de globos y disfraces animalarios, cabezas de leopardo, lámparas de papel. Recuerdo el amarelo y las “cabichas no chan” en luces de alarma😉
          Una fiesta inolvidable.

          Pero la fiesta no ha acabado, el sueño no ha hecho más que empezar. Entro para siEmprE en tu guarida. Tu alma mi hogar eterno.

          Sé quién eres, por eso me voy contigo, donde sea.

        • Xota Xota says :

          La fiesta nunca acabará, sigo bailando y soñando de tu mano. Un camino que recorrer contigo y una explosión de sueños diaria.

          En verano, en otoño, en invierno y en primavera, lucen radiantes el sol y la luna. El cielo está a nuestros pies y el amor nos hace eternos.

          Dame 34, 40 o 50 más…Soy feliz y sé quién eres. Voy contigo hasta el final.

          Bajo la luna crecemos más fuertes. Tu locura es mi oxígeno, mi agua, mi savia.

          Tolo por ti, sEmprE.-

        • Pau says :


          También bajo la luna, pero con la lluvia encima… todavía más fuertes😛

          Estoy convencida de que los terceros 33 serán a pleno sol, para que luego empieces a convencerte de que el día así también se llama galego galego. Puedes dar fe😉
          Deseando volver a fiestear con velas y sonrisa almendrada. Ideando una nueva sorpresa ^^

          Todos los años que me quedan por bailar, serán a tu lado, subiéndome a tus zapatos.
          “Es esa locura la que hay que creerse”. Creo. Me creo. Te creo.

          (non quero perdelo)
          (non haberá extravío)
          TA toliño.

  7. raúl says :

    bailad, bailad (sustitúyase por el verbo deseado), que el verano se acaba!🙂

  8. cristinafra says :

    Muchas Felicidades, aunque con atraso de corazón. Me gusta la trayectoria de tu blog y por eso he querido nominarte a los Liebster Award.
    Un fuerte abrazo

Trackbacks / Pingbacks

  1. “De valses azulados” | A Pau.- - 4 febrero, 2014

Responder

