Galicia de luto

santiago-de-luto

A todos los que sienten la pérdida y el dolor, a las víctimas de la tragedia, un fuerte abrazo de apoyo y ánimo.

(Galicia, lección de humanidad)

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

8 responses to “Galicia de luto”

  1. Xota Xota says :

    Todo mi apoyo y mi ánimo para ellos. Un fuerte abrazo.

  2. Xota Xota says :

    Reblogueó esto en Cinema Suite 24y comentado:
    Un abrazo enorme para Galicia.

  3. Roberto Cabral says :

    Reblogueó esto en © Roberto Cabral │ Fotografía.

  4. Mukali says :

    Mucho animo y mi mayor pésame a todos los que han sufrido este horroroso accidente.

    Un abrazo fuerte!!

  5. austrohungaro says :

    Hola gallega; en este momento creo que llamarte así te llena más el corazón que tu propio nombre.
    Creo que a todos nos ha hecho reflexionar lo que hemos presenciado en este día y medio y que, creo, que nos va a hacer cambiar a todos de forma de ver la vida, aunque sea de un modo gradual.
    Las imágenes de los habitantes de Angrois arremangándose y bajando en los primeros momentos al tren son imposibles de ver en ningún otro punto del planeta (ni siquiera aquí en Cantabria, mira bien lo que te digo y mira también lo que quiero a mi tierra).
    Yo lo resumo todo en una chica a la que entrevistaron una horas después: ella comentó que la madre le decía, ¿pero, cómo vas a bajar allí, qué es peligroso? Y ella contestó: ¿y qué quieres qué haga?
    Joder, qué valor, qué gente: cuánto corazón.
    Luego: las colas en la sangre, el silencio, la grandeza de un pueblo que sabe mirar a los ojos a la muerte y esas mantas y esas toallas dadas de forma espontanea por un pueblo acosado por la crisis; en definitiva cien mil pequeños detalles.
    Sois gigantes, pero no se os nota; habláis poco, pero hacéis mucho; no sé qué otra cosa puedo decir que entregaros el corazón y rendir el alma ante vosotros.

  6. raúl says :

    sobran las palabras. todo mi apoyo, todo mi cariño, toda la fuerza que sea capaz de transmitir.

  7. 1cruzdelsur says :

    Mi sentido pésame para la gente de tu tierra que ha sufrido la perdida de sus seres queridos y amados, un abrazo para amiga Gallega…
    Carlos

  8. alexander says :

    Sé que este es un momento muy difícil para ti y para toda la gente de tu comunidad, mas deseo que sepas que tienes todo mi afecto y apoyo en estos momentos tan difíciles que les ha tocado vivir.
    Mi más sentido pésame a toda la comunidad de Galicia y en particular a los familiares de los afectados por esta terrible tragedia.

    Mi solidaridad y buenas vibras esta con vosotros. ¡Mucho animo y fuerzas!!.

    Son mis deseos desde el otro lado del charco.

Responder

