Festival do Norte

 

untitled

Sitio web: www.festivaldonorte.com

 

Etiquetas: , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

18 responses to “Festival do Norte”

  1. austrohungaro says :

    Parece que fue ayer cuando publicabas el cartel de la edición anterior, ¡cómo pasa el tiempo, Pau!
    Ojalá existiera un antídoto para detener su avance.
    Un abrazo amiga mía.

    • Pau says :


      Parece que fue ayer cuando colgué el primer Festival do Norte en la linterna, ni más ni menos que en 2011. Éste es el tercero ya por aquí.
      Sí que pasa el tiempo que vuela, y nosotros tantas veces perdiéndolo en absurdeces y mediocridades.

      Ojalá existiera ese antídoto, pero como es un imposible disfrutemos de los placeres de la vida y de todo aquello por lo que merece la pena pelear.

      Otro abrazo grande J.

  2. larrouy says :

    Si puedes acudir eres una afortunada, es un gran cartel. De los que actúan más o menos conozco a todos, mi último descubrimiento ha sido Jane Joyd, que te recomiendo fervientemente que la escuches, es una voz espectacular

  3. raúl says :

    a disfrutarlo!🙂

  4. jotaemebede says :

    Yo también recuerdo haber visto el de 2012 aquí… una año ya….
    Creo que este también me acercaré a Portamérica. Es como una tradición incipiente…🙂

    Jota.

    • Pau says :


      Dí que sí, hay tradiciones que no deben darse al abandono🙂
      El año pasado el PortAmérica me pilló fuera y me quedé con ganas de Vetusta, Xoel, Ferreiro, LoL y Eladio y los Seres Queridos principalmente, pero este año no me lo pierdo😀. Standstill tira mucho, los que más diría (entre otros, claro).

      Bicos J.

  5. Mukali says :

    Buen cartel, conozco a algunos de los grupos!!
    Aquí lo más parecido que tenemos es el Lagarto Rock, he ido algún que otro año y me encanta ese festival de sonidos nuevos y distintos.
    Qué buena música hay por tu tierra.

    Besos.

    • Pau says :


      Algunos grupos ya son un clásico de este festival.
      En mi opinión no es el mejor año de cartel, pero hay cosillas interesantes. El caso es disfrutarlo, y si es en buena compañía mejor que mejor.

      Besos grandes.

  6. Juan José Iglesias says :

    Un pequeño regaliño, que me recuerda a las noches en las que me encontré con mi destino y entendí lo que significa mirar hacia delante. Ahora sé qué es “lo único importante”.

    Biquiños amarillos y dulcemente charlatanes, desde un taxi verde que viaja hacia un lugar llamado “Siempre”.😉

    • Pau says :


      No te lo vas a creer (o sí ;)) pero escuchaba esta canción (a la vez que la incrustabas a modo de comentario) en un vídeo sensacional con la intención de alinternarlo de algún modo.
      ¡Fuerte fuerte!😀

      Porque no hay nada más importante que seguir hacia adelante cual Bonaparte.
      ¿Qué tal un desayuno de café con mucho azúcar y croissants mientras trazamos el plan?
      “Pero ven, ven…”



      Biquiños valientes hasta un país llamado “siempre”🙂

      • Juan José Iglesias says :

        ¿Te suena de algo la palabra “conexión”?😉 No hay otra opción que mirar hacia delante, cuando la magia te rodea en cada lugar, a cada instante.

        Creo que no hay nada comparable a ese desayuno de croissants y café con doble de azúcar. Y si nos surgen dudas con el plan, podemos desayunar 4mil veces más.😀

        “Ven…”

        Biquiños y apertas valientes, naturales y felices. “Siempre”.

        • Pau says :


          Me suena, me suena fuerte y a tope. Me suena a magia y ¿quién puede resistirse a la magia? Moito menos unha bruxa 100% curuxa😀

          Desayunar y merendar, las veces que hagan falta. Pero 4mil veces más sería fenomenal.

          Vou…

          Apertiñas doces doces e quentiñas.

  7. memoriadepezphoto says :

    ¡Qué alejado estoy últimamente de festivales!… Se le echan a uno los años encima más rápido de lo que el calendario dicta. Buen cartel de de artistas y precioso cartel !😉

    • Pau says :


      Sí es bueno y bonito el cartel🙂
      Los años pasan que da gusto, ya lo creo, pero seguro que te sobran fuerzas en el espíritu para ir de festival en festival.
      Otra cosa es que vayamos prefiriendo ocupar el tiempo de otra forma, o mismamente dedicárnoslo a nosotros mismos sabiendo que a la larga lo agradeceremos.

      Un abrazo grande.

Responder

