La línea sinuosa

 

abrazo

rompes tensiones

  

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

11 responses to “La línea sinuosa”

  1. Juan José Iglesias says :

    Si crees en tus sueños por encima de cualquier cosa, el destino te envolverá con su magia y así lograrás alcanzarlos. Es fácil dejarse llevar y abandonarlos, siguiendo el camino fácil. Pero la línea recta nunca fue la más rápida. Las líneas sinuosas, tarde o temprano nos acaban regalando la felicidad, cuando menos lo esperamos.

    El calor del abrazo y la inabarcable transformación del alma de dos personas, que a través de él se convierten en una, es la única forma de alcanzar la felicidad, la libertad, el amor y la belleza.

    Máis alá da estrela polar, nun pequeno planeta, habitaba neno amarelo, cuxo sono era coidar e regar a súa máxica flor azul, porque ela daba sentido ás palabras liberdade e eternidade. Unha (😉 ) noite, fulgurante de estrelas, voou un bolboreta verde.

    Una foto máxica, un instante de libertad absoluta.

    Biquiños felices desde las estrellas, Pau.

    • Pau says :


      Libertad. Una palabra que no me canso de escribir con el cuerpo. Mucho tiempo hace de la última narración liberada, tanto que ya ni la recuerdo. Y es que eran fuertes los deseos de una línea así, sinuosa hasta la médula.
      No supe controlar los dictados del corazón. Sentí con él y desvié mis pensamientos. De haber razonado hubiera evitado ciertas desavenencias, desengaños e infelicidades.
      Los caminos impuestos cuanto más rectos más los detesto, porque me alejan de mis anhelos y sueños.

      Hoy por hoy digo libre, no puedo sentirme más libre compartiéndome.

      Con ás de bolboretas, con luz de estrela dende este pequeniño planeta, mándote unha aperta e un diccionario castelán-galego😛😉

      Bicos 4mil, JJ.

      • Xota Xota says :

        Dicen por ahí que para llegar a encontrar la felicidad y a esa mitad que conforma un todo mágico entre dos personas, hay que dar antes unas cuantas vueltas. Hay que sufrir esas desavenencias y desengaños por los que todos pasamos. Yo me alegro de haber pasado por eso y de que el destino nos haya marcado lo que nos marcó, para al final encontrarme con tu sonrisa. Con esa mirada limpia, de la que puedes presumir sin tapujos, que hace que todo valga la pena.

        Te veo brillar a través de un mundo recto, impuesto y decadente. Veo tu resplandor brillar por encima de todas las luces. Veo tu línea sinuosa y por ella me deslizo con los ojos cerrados, porque todo es fácil y divertido, todo es verde y salvaje. Entre lembranzas, sueños y recuerdos futuros de infinita alegría, me dejo llevar por las líneas de tus manos, porque en ellas he encontrado mi lugar y la razón de todas las cosas.

        (He alcanzado la arena de la playa que soñaba cada día).

        La libertad lleva tu nombre y todos mis deseos navegan sobre el mar de tus pupilas.

        TA, Rianxeira!!

        XS.-

        • Pau says :


          Hoy más que nunca doy las gracias mirando al cielo y dentro, a una persona maravillosa a la que recuerdo con cabellos blancos y líneas sinuosas. Ella me dio absolutamente todo lo que se podía dar, y no puedo estar más agradecida, más feliz, más soberbia.

          Sólo me queda una pena dentro y que tú bien conoces, pero desde algún lugar que escapa a mi razón, pero no a mi anhelo, sé que te ampara y dice SÍ. Porque su destello traspasó nuestras ventanas para hacer de ellas un mismo tragaluz en el que contar los años pasar.

          Gracias, a los dos.

          TA, amarillo.
          SX*

          (la libertad guiándonos)

        • Xota Xota says :

          Tengo esa misma pena, pero puedo decirte con el corazón en la mano, que no debemos sentirla, porque de alguna manera lo que nos hubiera encantado que pasara, ha pasado.

          TA, azuíña.

          XS.-

  2. austrohungaro says :

    Parece algo imposible que la frialdad propia de la piedra pueda expresar tanta calidez y tanta emoción.
    Echo de menos los verdaderos abrazos, Pau; el tiempo pasa y pasa y sus únicos enemigos son un pecho frente a otro pecho con los latidos acompasados.
    Feliz fin de semana, niñuca.

    • Pau says :


      El artista sintió ese abrazo y tuvo que darle forma, o lo que es lo mismo, vida. Los sentimientos puros traspasan los elementos, y no importan distancias, tiempos ni contratiempos. El calor del abrazo supera la mejor de las fantasías.

      Apuesto a que tienes más de los que crees, y llevan tu sangre🙂. No pueden ser más verdaderos.
      El mío sincero desde aquí J.

      Feliz fin de semana para ti también.

  3. austrohungaro says :

    Tienes razón, Pau, olvidaba lo esencial; el mayor es más despegado, pero mi hijo pequeño (19 años, pero para mí será siempre mi bebé) es como una lapa y aun me da los abrazos más bonitos del mundo.
    Quizá, de modo inconsciente, hablaba de los abrazos que yo no doy; hablo de una dureza interior que me hace ser más reacio al contacto del mismo modo que lo haría un león herido.
    de todas formas tienes razón: soy un privilegiado tengo los abrazos más hermosos.
    Buenas noches, amiga mía.

    • Pau says :


      Los hijos peques siempre vamos a ser eso, neniños a los ojos de nuestros padres🙂

      Rompe con tu dolor y abre los brazos de par en par a los tuyos. Ellos nunca te negarán el cariño que les regalas y la sensación que te queda en el cuerpo es maravillosa.

      Buena tarde soleadísima por este cielo al norte.

  4. raúl says :

    lo sinuoso amortigua la fragilidad de lo recto. a doblarse todo lo que haga falta, pero sin quebrar. be junco, my friend🙂

Responder

