Abril

 

LMNR

sueñan los frutos de oro
(amarillo mi jardín)

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

18 responses to “Abril”

  1. Carlos Efron Mur says :

    abril regalame tus frutos otra vez

  2. larrouy says :

    un buen sonido para recibir el mes de abril, floreciendo una nueva época en el año, los árboles florecen, y a quién no le alegra eso?

    • larrouy says :

      cambiemos comenzando por floreciendo, o parecerá que no tengo vocabulario😉

      • Pau says :


        Comenzando o floreciendo, el mensaje queda claro😉
        Disfrutemos de las maravillas de la naturaleza pues. Yo no pienso dejar de regar el jardín que me arranca la sonrisa alimonada cada día. Una como ésta😀

  3. jotaemebede says :

    Sólo era cuestión de tiempo.

    Ya está aquí y cualquier día (cuando deje de llover), saldré a la calle y me sorprenderá una vez más ese olor que echo de menos todo el año, sin ser consciente, el olor de la primavera.

    Y mis pulmones se llenarán de aire como no son capaces de hacerlo durante el invierno.

    Jota.

    • Pau says :

      Hoy tregua por este punto galaico del mapa. Sol, sol y más sol amarillo como el de un limón.
      Primavera parece que no llega pero ya sabes que vuela lenta después de un invierno bien pasado por agua, como los de antaño. Paciencia y buena cara, los pulmones predispuestos y la sonrisa preparada.

  4. raúl says :

    como canta silvio, se está arrimando un día de sol, un día de duendes en añejo! el videoplayer era “to small” y no lo podía reproducir, pero lo he remediado entrando directamente en el tubo. me encanta la melodía, primavera pura!

  5. Alex Bandik Lahuella* says :

    Tienes un tesoro en tu jardín! …Siempre escuché decir a mi padre…El ajo, la cebolla y el Limón…lo curan todo…o casi todo.🙂

    • Pau says :


      El limonero crece espléndido en el jardín. No le veo paralización alguna con tanta agua pura en su raiz.

      Lo curan todo, ya lo creo. Sabios los papás🙂

  6. Juan José Iglesias says :

    Que brille el verde de Galiza, porque es máxica y es nuestra. Que brille el azul del cielo porque todo queda prendido de su alegría. Que sueñen sin descanso los frutos de oro, porque están en tu jardín. Que sonría Abril sin tregua, porque lleva consigo la luz de la linterna.

    Maravillosa fotografía que va ataviada con los tres colores de la felicidad y por ello, provoca la más dulce de las sonrisas. Y fascinante melodía que emociona y se siente muy dentro del corazón, lugar al que pertenece el arte.

    Apertas azuladamente amarelas.

    • Pau says :


      Galicia es nuestra y nada podrá arrebatárnosla de las entrañas. Azules sus faldas y verde su alma, amarillos limoneros mis sueños de los cuales no quiero despertar. Las pestañas bajadas, los ojos abiertos, cuentos eternos.

      Otra maravilla para vibrar sobre el colchón “Ilá vai o mar”: http://youtu.be/P_PklT0dJG4

      Abril no puede dejar de sonreir, aunque caigan aguas 4mil🙂.

      Apertas amarelamente azúis.

Responder

