Lenta

 

SanAntoniodelaFlorida

 …

… pero llega.
¡¡Feliz primavera!!

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

18 responses to “Lenta”

  1. larrouy says :

    Qué mágico es Einaudi, me pasaría las horas escuchándole. Para los alérgicos como yo no es la mejor fecha del año, pero también le veremos su parte buena🙂

    un abrazo!

    • Pau says :


      Pena tremenda no haber estado ayer en Madrid😦. Sería un adelanto primaveral espectacular, todo un conciertazo para la mente y el espíritu.

      ¡Cuídate del polen!

      Abrazo antialérgico.

  2. raúl says :

    termina llegando, siempre. feliz primavera!🙂

  3. Juan José Iglesias says :

    El piano y los violines de Ludovico me emocionan. A esta hora se escuchan como un precioso poema nocturno, lleno de color. La fotografía está llena de esperanza y felicidad. Hace que la música suene especial, mágica.

    As cousas de cores sempre tardan en chegar, pero cando o fan, cámbiano todo. Fan do mundo un lugar fermoso.

    Buenas noches y feliz primavera!!

    Biquiños cinemáticos. El sol brilla con infinita fuerza, a las 0:46.

    • Pau says :


      Mi despertar, un poema matinal que quiero compartir. Para que siga pintando el día de color optimismo: http://youtu.be/EoaPhxNubL0

      Hoy aquí aunque soleado, sopla el viento furioso. Como pretendiendo impregnarlo todo con los aromas de las flores.

      Boa tardiña JJ.

      Biquiños primaveráis ás 14:14.
      ¡Que siga brilando o sol! Infinito…

      • Xota Xota says :

        A veces, puede llegar a tardar hasta 33 años, pero cuando llega se queda para siempre. Y el gris de las calles se convierte en relumbrante armonía, colmada de azules, de amarelos, de verdes incandescentes que mantienen para siempre la llama de aquello que antes fue inalcanzable. De eso que llaman, felicidad.

        Feliz es la primavera, pero gracias a ti, en vez de llamarlo así, lo puedo llamar vida. Te dibujo en las paredes; contornos de un sueño que adquiere la forma de tu cuerpo, consciente de que me has enseñado a amar, de que he visto el infinito escapando de tus labios. De que comencé a vivir cuando respiré el aire de aquella ventana.

        Atravesé por fin las puertas del cielo, de tu mano. De esas manos que son el único lugar que me mantiene despierto, con vida. Eres mi rebeldía, mi pureza, mi único anhelo.

        Tuyo sEmprE.

        Á.

        (La armonía del color se vive en blanco y negro. Soy feliz gracias a ti).-

        • Pau says :


          Esta fotografía junto a esta bella melodía me remueven la primavera de la que tomé parte con tus manos el pasado año. Hoy, ahora, siento los aromas de la misma forma que aquel 20 de marzo, cómo penetran en los poros de mi piel, manto de flores amarillas de radiante esplendor.

          Hoy sigo caminando por el mismo sendero de baldosas verdes del que no pienso desviarme, ni perderme, ni esconderme. Voy con tu tacto al fin del mundo, allí donde no existe desenlace, aunque suene a paradoja. Allí donde se unen cielo y mar comienza una eternidad.

          Mi E en auténtico estado de infinitud.

          Espidiños pola vida sorrindo ó universo.

          XS. Á.
          (feliz, feliz, feliz)

  4. Danilo says :

    Donde vivo no hay estaciones😦 no sé cómo es la alegría de la primavera.
    Bueno, tampoco tengo que soportar el invierno.

    Abrazos y saludos.

    • Pau says :

      Basta que lluevan flores dentro de ti para sentir su alegría.

      Para primaveras e inviernos, date una vuelta por España un día😉

      Abrazos D.

  5. relampagosobrelagua says :

    Aqui el otoño…bicos ultramirinos y azules para UD. RSA

  6. jotaemebede says :

    Y llega ella y no sólo florecen las flores, también algo dentro de nosotros. Y todavía hay quien se atreve a decir que no estamos conectados…
    Bicos!
    Jota.

  7. austrohungaro says :

    El invierno se fue y, como siempre, no dijo adiós; como a ti, no le gustan las despedidas. ¿Recuerdas que hace unos meses nos hablabas de la tristeza y del frío?, pasó pronto, Pau, y de nuevo tenemos aquí este terremoto que nos revuelve el ánimo: flores y más flores y ojos chispeantes, seguro que te está haciendo chiviritas el alma.
    Lo que más me gusta de ti es que no te has cansado de soñar, te mereces el calor, el verano, el sol y mucho más.
    P.D: Cada día me cuesta más recuperarme de mis vaivenes pero aquí estoy de nuevo, bien cerquita de ti, donde sí que me gusta estar.

    • Pau says :

      Recuerdo (sólo si me empeño) las borrascas de invierno, el frío perforando las costillas, los intensos aguaceros. Pero del diluvio universal apenas queda nada salvo cuatro charcas dignas de ignorar. La primavera lo inunda todo de aromas y colores y trae agua de lluvia de la buena, de la que limpia y cura, de la que invita a crecer.

      El día que me canse de soñar dejaré de respirar.

      Me alegro de verte por aquí J., tus cartas no llegaban. Ahora sé que es porque estás viajando en trenes nocturnos. Espero que te lleven a la mejor de las estaciones.

      Abrazos y ánimo.

  8. Pablo says :

    Por aqui abajo le esta costando llegar, pero no pierdo las esperanzas!!!

    • Pau says :


      Nunca la pierdas, ¡jamás!
      Por aquí también, pero ya empiezan a asomar los primeros rayos primaverales en temperaturas realmente agradables.
      Ganitas de arena y mar…😀

Responder

