Somos su nuevo invitado

 

atraviésame nadando
(ven volando)

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

11 responses to “Somos su nuevo invitado”

  1. larrouy says :

    Admito que no soy nada seguidor de Najwa, pero esta canción suena muy bien, me quito así prejuicios sobre ella 😛

    • Pau says :


      Fuera prejuicios, sólo sirven para despistar.
      A mí esta mujer me encanta desde la primera vez que la escuché cantando en inglés hace muchos años, y admito que sus susurros en nuestro idioma me tienen todavía más atrapada.
      Dale una oportunidad, la música necesita sus tiempos.

  2. Juan José Iglesias says :

    “Si no encuentras agua, despliega tus alas… Ven volando”.-

    Biquiños Azules.

  3. Alberto Q. says :

    Tuve la suerte de acudir a la presentación que hizo en Madrid para la prensa y comentó cosas interesantes del disco. Lo cierto es que suena mejor en la versión estudio que en directo (para mi gusto)

    Biquiños galaicos

    • Pau says :


      No tengo ningún tipo de criterio porque estoy a la espera de un directo. Todavía no he tenido ocasión y me apetece muchísimo.
      Admito que me gusta más “El Último Primate” que este último, pero igualmente pido verla pronto.

      Bicos-bicos.

  4. raúl says :

    pero, bueno, un mes casi sin publicar… no te da vergüenza! 😛
    me encanta ese overdrive percutor, marcando el ritmo. buen tema. a mi es que esta mujer me tiene enamorao, de todas formas, desde hace mucho tiempo ya.

    • Pau says :


      Vergoña, vergoña… 😦 😀
      Escaparse del norte unos días para encontrarlo en el centro es maravilloso.
      Pienso ponerme las pilas a tope, así que me pasaré a ver qué has publicado durante este tiempo.

      Besos R.

  5. Celebes says :

    No soy mucho de sirenas, pero, por esta vez … haré una excepción.

  6. sergiograndelopez says :

    Yo me enamoré de esta Najwa… y de la que dio vida a Ana en “Los amantes del Círculo Polar” 🙂

Responder

