Estáis todos invitados

 

Vllmss

Ayer fue mi cumpleaños.
El teléfono no sonó a las 15:15h como cada 4 de febrero. Ella ya no estaba ni estaría nunca más.

365 días dan para grandes cambios, reconciliaciones con fantasmas pasados que resultaron ser humanos, y ausencias importantes, de esas irreemplazables, golpes inevitables. Una vela más sobre la tarta y dos luces menos anudando la garganta, quemando lágrimas.

366 días dan para entender que no hay contienda, que un corazón generoso y agradecido comparte penas y entusiasmo.

A los que adelantasteis el confeti.
A los que silbasteis. (Larrouy, eres grande).
A los que siempre estuvisteis.
A los que sois.
A los que pasasteis sin quedar.
A los conocidos y aún por conocer.
A los que quise, quiero y amaré.

Estáis todos invitados.

 

Etiquetas: , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

34 responses to “Estáis todos invitados”

  1. larrouy says :

    Feliz cumpleaños + 1 día, y gracias por las alusiones, grande solo hace quien me rodea 😉 Tomo por buena tu invitación y tiraremos de tus orejillas cuando se pueda 🙂

    • Pau says :


      + 2 días 😉
      De nada l., es lo mínimo que puedo hacer ante semejante y emotivísimo espectáculo.
      Te has ganado un bono tiraorejas válido hasta el 4 de febrero de 2014.

  2. blocdejavier says :

    Supongo que tan importantes son los que quisiste como serán los que amarás.

    “Querer” para el pasado y “amar” para el futuro es algo más que una utilización inteligente del lenguaje, es una opción vital sabia.

    Felicitats, de tot cor.
    Prenc nota per l’any vinent no oblidar la data.

    • Pau says :


      Lenguaje al fin y al cabo sensitivo.

      Moitísimas grazas J., de todo corazón tamén. Non podería ser doutro xeito.
      Non fai falla que apuntes a data. Terte por aquí e poder lerte no bloc e en fragments é un auténtico agasallo continuo.

  3. jotaemebede says :

    Me siento invitado a diario, y me encanta sentirlo.
    Felicidades. Mi regalo es desearte salud, el resto puedes conseguirlo, no me cabe duda.

    Jota.

    • Pau says :


      J., mil gracias por ese regalo ciertamente importante y clave para seguir soñando velas encendidas sobre una tarta de chocolate año tras año.

      Estás invitado siempre, ya lo sabes 🙂

  4. Juan José Iglesias says :

    Feliz cumple Pau! (aunque sea un pelín tarde… ;-)).

    Me ha encantado esa reflexión… Sin duda un corazón generoso y agradecido comparte ambas cosas, pero además creo que tiene muchas más opciones de ser feliz.

    Y qué decir de esa penúltima frase. Destila tanta fuerza como optimismo… Preciosa y sabia…

    Un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos!

    • Pau says :


      Muchas gracias JJ., de verdad.
      De tarde nada ;). El 4 era la fecha, pero no el día de la fiesta. Llegas en el momento adecuado, justo a tiempo para hacerte con un trozo de pastel y brindar por el año estupendo que nos espera, al menos en nuestras azoteas románticas e indomables.

      Otro abrazo fortísimo y plenamente agradecido, sonriente.

  5. Danilo says :

    ¡Feliz cumpleaños Pau bonita!
    Espero que a pesar de las duras ausencias, hayas tenido un bonito cumpleaños.

    Te mando un abrazo gigante.

    • Pau says :


      Gracias montones D.
      El cumple está siendo fantástico gracias en gran parte a las luces de mis linternitas particulares 🙂

      Abrazo gigante para ti.

  6. skjultalviske says :

    Muchas felicidades!!! Que cumplas muchos 365 días más y en cada día un deseo para crear otro nuevo.
    Bicos -bicos- bicos-bicos

    • Pau says :


      ¡¡Muchas muchas gracias!!
      Por venir a la fiesta, por la felicitación y por tus 365 estupendos regalos que no pienso desaprovechar.

      Lo mismo para ti cuando llegue tu momento soplavelas :).

      Bicos 4mil.

  7. Alberto Q. says :

    FELIZ FELIZ EN TU DÍA… y en todos los demás.

    Los teléfonos suenan a veces a horas parecidas pero lo importante y no lo olvides es que ella Siempre estará de algún modo. No lo dudes.

    Yo quiero estar invitado a ser siempre alinternado*

    Biquiños galaiquiños**

    • Pau says :


      En mi recuerdo, eternamente.

      Gracias por esa felicidad que me cantas y que guardo con todo el cariño en el bolsillo para llevarla siempre conmigo en mis viajes interplanetarios.

      Siempre estás invitado A., ésta es tu casa.

      Biquiños galaiquiños de vuelta*

  8. Carlos Efron Mur says :

    feliz cumpleaños y que sigas sumando

  9. raúl says :

    feliz cumpleaños Pau, lo mejor está por llegar, te mereces ser feliz todos los santos días! besos gordos

    • Pau says :

      Graciñas solete!!
      Siempre tan ingenioso con las palabras.

      Regálame un cuento precioso de los tuyos, anda 😀

      Bicos xigantes.

  10. 1cruzdelsur says :

    Feliz cumple “Amiga”,
    A los que te queremos…
    A los que saben como eres…
    A los que conocen tu corazón…
    Somos pocos, muchos, tantos, a veces, quizás…, pero somos y estamos aquí…
    Un beso
    C.

  11. libeasler says :

    Estimada Pau:
    Muchas felicidades, espero que la hayas pasado muy bien, disfruto tanto tu blog que ha sido todo un acontecimiento haberte encontrado.
    Saludos y un fuerte abrazo.

    • Pau says :


      Muchas gracias 🙂

      Te aseguro que yo sí que disfruto leyendo esa especie de poemas-adivinanza tan brutales que brotan de tus entrañas. Eres un virtuoso de la pluma.

      Abrazos grandes.

  12. Memoria de Pez says :

    Felicidades Pau. Aunque últimamente llego poco, mal y además tarde… Me sigo asomando a este rincón, al que tengo tan (o más) descuidado que el mío.
    Besos.

    • Pau says :


      Gracias A. 🙂
      Pases o te quedes, fiel siempre a tu memoria. Invitado a todas las fiestas de cumpleaños.

      Cuídate y llega donde buscas, pero llega, que llegas, no me cabe duda. Es lo único que importa.

      Abrazo fuerte.

  13. postatraenubi says :

    Emocionado me has otra vez. Muchas felicidades, no por tu aniversario que ya hace tiempo que pasó, sino por tu forma de ver y “expresar” la vida.
    Un fuerte abrazo!

    • Pau says :

      Gracias, todas. Por la felicitación y por venir a la fiesta :). Emocionada me dejas.
      No sé si le hago justicia a la vida con mis reflejos, pero es de la única forma que sé verla.

      ¡Otro abrazote grande!

  14. brujjita says :

    Y para las que se lo perdieron ¿que hay? ¿dos tortazos bien dados? 😀
    Besos y abrazos atrasados ……… y q

  15. sergiograndelopez says :

    No sólo me perdí los Reyes, sino que tb llego con mucho retraso a tu fiesta de cumpleaños. A esto sí que no hay derecho, tienes todos los motivos habidos y por haber para mosquearte.

  16. Xota Xota says :

    Sentí algo parecido a un Déjà Vu…
    Un recuerdo imborrable, un sueño, certeza.

Responder

