The Light

 

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

19 responses to “The Light”

  1. larrouy says :

    Como siempre, fan de los cortos que compartes con nosotros, y por tanto, fan de tu blog. Muy buena la selección que nos traes

  2. Josep says :

    Precioso…! Gracias Chica Pau.

    Un beso de los de un día en la nieve. Bon dia.

  3. blocdejavier says :

    Un bonito cuento de invierno…

  4. skjultalviske says :

    Hermoso,emotivo. Sensacional
    Por cierto pásate por aquí. Creo te gustará 🙂
    Bicos

  5. raúl says :

    joer, es alucinante cómo un objeto perfectamente inanimado puede cobrar tanta vida. me ha encantado esa luz empecinada en compartirse, en darle vida a la flor… el emotivo beso final.

  6. Alberto Q. says :

    Hay luces que nunca se apagan…

  7. Lo que mis ojos ven... says :

    Me ha encantado el vídeo. Hasta me emociono y todo. Gracias ^^.

Responder

